Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil vs Uruguay: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 12; eliminatoria Conmebol rumbo a Qatar 2022

Por: Guillermo Flores 14 Oct 2021

Brasil vs Uruguay: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 12; eliminatoria Conmebol rumbo a Qatar 2022

Aquí te informamos a qué hora, cuándo, cómo y por dónde ver el partido entre Brasil vs Uruguay para las eliminatorias de Conmbeol rumbo a Qatar 2022.

Continúan las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022. Se juega la jornada 12 con el partido más atractivo que es el Brasil vs Uruguay. El partido es el jueves 14 de Octubre de 2021, en el estadio Arena de Amazonia, en Brasil.  Se enfrentan el líder, que juega como local, frente al cuarto lugar, con 12 puntos de diferencia.

Te recomendamos: Violencia se presentó nuevamente en el estadio Azteca

Brasil recibe a Uruguay en esta jornada 12 rumbo a Qatar 2022. Ambos equipos son claros favoritos para ganarse un boleto para Qatar, además de pelear por el mismo Mundial, gracias a las grandes figuras que tienen respectivamente en sus equipos, como Neymar o Luis Suárez.

El poderío de brasil

Brasil perdió su racha en su anterior encuentro frente a Colombia, tras un marcador de 0-0. La verdeamarela tenía nueve partidos consecutivos con victoria y este fue su primer empate en estas eliminatorias de la Conmebol. Hasta el momento, de 30 puntos posibles, La Canarinha tiene 28 unidades a falta de ocho fechas. Los dirigidos por Tite son el mejor local con todos sus partidos ganados, además de no permitir ni un solo gol en su casa.

La irregularidad en Uruguay

La Celeste dirigida por Oscar Washington Tabárez tiene altibajos, ya que cuentan con 16 puntos en 11 encuentros. En cinco partidos como visitantes suman cinco unidades y son el cuarto mejor visitante, frente al mejor local de estas eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022. Vienen de perder 3-0 frente Argentina, comandada por Lionel Messi.

¿Cuándo ver el partido de Brasil vs Uruguay?

El partido de la jornada 12 de las eliminatorias de la Conmebol entre Brasil y Uruguay, será el jueves 14 de Octubre de 2021.

¿A qué hora es el Brasil vs Uruguay?

El duelo entre Brasil y Uruguay, será en punto de las 19:30 horas (CDMX).

¿En qué canal de transmisión, dónde y cómo ver el partido Brasil vs Uruguay?

El partido de las eliminatorias sudamericanas, será transmitido exclusivamente por Sky Sports.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News