Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uruguay se impone a la Argentina de Messi en la ‘Bombonera’

Por: Enrique Samano 16 Nov 2023

Uruguay se impone a la Argentina de Messi en la ‘Bombonera’

¡La Uruguay de Marcelo Bielsa da un golpe de autoridad ante la Argentina de Lionel Messi!

Argentina y Uruguay se enfrentaron en la Bombonera, el duelo fue correspondiente a la jornada 5 de las Eliminatorias de Conmebol. Ambas escuadras llegaron como punteros de la clasificación, te contamos lo más destacado del partido.

Este video te puede interesar.

Lionel Scaloni, Lionel Messi y los ‘Albicelestes’ han tenido un paso perfecto desde lo sucedido en Qatar 2022. Argentina logró la consecución de la Copa del Mundo, siendo una de las preseas que faltaban en la carrera del ‘10’ del Inter de Miami. 

A partir de dicho momento la Argentina de Scaloni ha sido imparable, los ‘Albicelestes’ no pierden desde aquel descalabro ante Arabia Saudita en la jornada 1 de la justa qatarí. Por otro lado, la realidad de los charrúas no era la más idónea. Uruguay en ese entonces dirigida por Diego Alonso cayó eliminada en la fase de grupos, siendo una decepción para sus aficionados, incluso generó la destitución del timonel. Contratando a Marcelo Bielsa de cara al siguiente proceso mundialista.

Juan Reynoso la pasa de noche en la Selección de Perú

¡Uruguay de Bielsa se impone a la Argentina de Scaloni!

El Argentina vs Uruguay de la jornada 5 de las Eliminatorias de Conmebol fue uno de los duelos más atractivos de la fecha FIFA, debido a que ambas selecciones llegaban en la parte alta de la tabla. La victoria del equipo de Marcelo Bielsa no lo posiciona como líder, aunque lo pone como inmediato perseguidor del conjunto de Scaloni.

El cotejo comenzó con ambas escuadras tratando de cuidar el marcador, sin ser tan intensos de cara al arco rival. Una jugada de Viña terminó por quitarle el balón a Nahuel Molina, Ronald Araujo cerró la pinza y marcó el primer tanto de la noche.

En el segundo tiempo, Lionel Scaloni y sus dirigidos se fueron al frente, aunque sin ser contundentes de cara al arco de Rochet. Nicolás de la Cruz sirvió para Darwin Núñez, quién marcó el segundo tanto de la noche, el cuál fue lapidario para Argentina. Es importante mencionar que Federico Viñas hizo su debut oficial con Uruguay.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News