Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante vs Morelia: transmisión en vivo del partido de semifinales ida; escucha la Liga Expansión MX en directo

Por: Futbol Total 04 May 2022

Atlante vs Morelia: transmisión en vivo del partido de semifinales ida; escucha la Liga Expansión MX en directo

Atlante y Morelia disputan la ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX; aquí te invitamos a seguir el partido en vivo

Atlante vs Morelia se enfrentan en la ida de las semifinales de la Liga de Expansión MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. El estadio Azulgrana será el recinto encargado de albergar el primer partido de la serie entre estos dos conjuntos.

Atlante vs Morelia, transmisión de radio en vivo

Este video te puede interesar

Silbantes designados

La cuarteta arbitral que impartirá justicia en la ida de las semifinales estará liderada por Áxel Meza Méndez como silbante central. Por su parte, Yonatan Peinado Aguirre será el cuarto asistente. En tanto Oscar Yahir Barriga y Mario Alberto Ramírez serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Arma letal

Jesús Andrés Ramírez de Morelia fue uno de los mejores delanteros durante la temporada regular. El delantero venezolano logró marcar un total de siete goles en la fase regular. El sudamericano marcó uno de los tres goles en la ida con los que el conjunto purépecha sacó el empate ante Mineros, por lo cual fungirá como uno de los jugadores a seguir para este compromiso.

En plan ascendente

Los ‘Potros de Hierro’ son uno de los equipos más embalados en esta recta final de campeonato. Tras colocarse en la séptima posición, los azulgranas pasaron por la vía de repechaje para dejar fuera a los Venados de Mérida. Posteriormente en cuartos de final se midieron ante los Leones Negros en donde se terminaron imponiendo por un marcador global de cuatro goles a uno.

La fortaleza

El estadio Azulgrana se ha convertido en una auténtica fortaleza para los ‘Potros de Hierro’ del Atlante. En los últimos dos partidos jugados en la fase final del torneo Clausura 2022, los azulgranas no han recibido gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlante F.C. (@atlantefc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News