Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pumas: transmisión en vivo del partido de jornada 5; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 20 Feb 2022

Atlas vs Pumas: transmisión en vivo del partido de jornada 5; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Atlas recibe a Pumas en la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a vivir este encuentro en directo

Atlas recibe a Pumas en la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El equipo universitario quiere su revancha tras ser eliminados en esa cancha el torneo pasado. Por su parte, los ‘Zorros’ buscarán seguir entre los primeros lugares del torneo.

Te podría interesar: Cruz Azul, la razón por la que Ángel Romero no estará ante Toluca

Atlas vs Pumas en vivo

Este video te puede interesar

Una revancha para los de la UNAM

En las semifinales del torneo pasado, Atlas y Pumas se vieron las caras. El equipo rojinegro se llevó la ventaja en el partido de ida. Los de la UNAM anotaron un gol en la vuelta, pero eso no fue suficiente. Este resultado fue doloroso para los universitarios y por eso llegan al Estadio Jalisco en busca de la revancha.

Por otro lado, el equipo universitario ha empezado el Clausura 2022 de buena manera. Ocupan el sexto lugar general y de ganar podrían subir entre los cuatro primeros. Asimismo. su goleador Rogério buscará seguir con su racha positiva y pelear por el campeonato de goleo.

De parte de Atlas, los rojinegros quieren hacerse respetar como los campeones actuales de la Liga MX. Desde que comenzó el certamen, Diego Cocca, su entrenador, aseguró que el equipo no estaría conforme y lucharían por el bicampeonato. Si logran ganarle a Pumas, se mantendrían como segundo lugar general, empatados en puntos con Puebla, abajo por diferencia de goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News