Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs San Luis: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 15 Ene 2022

Atlas vs San Luis: transmisión en vivo del partido de jornada 2; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Atlas vs San Luis en vivo, se vive la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir este partido.

Atlas vs Atlético San Luis en vivo, se vive la Jornada 2 del Clausura 2022 dentro de la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir este partido a través de las voces de la Octava Sports para que vivas este vibrante duelo.

Atlas vs Atlético San Luis en vivo

Atlas se presenta como campeón

Este video te puede interesar

Luego de aplazar con antelación su partido de la Jornada 1 del Clausura 2022 ante el León, los rojinegros salen a escena después de coronarse en el Apertura 2021. Los dirigidos por Diego Cocca quieren iniciar la defensa de su corona con una victoria en casa y así empezar el torneo con el pie derecho.

El Atlas tendrá la ausencia de tres futbolistas por contagios por Covid-19, además de que será su primer juego sin Jesús Angulo. Sin embargo, parece probable que ya pueda contar con Emanuel Aguilera, único refuerzo de Atlas para el Clausura 2022, hasta el momento. Pese a ello, tienen argumentos para comenzar con triunfo el torneo.

San Luis busca sorprender de visitante

Por su parte, el Atlético San Luis viene de caer en casa ante el Pachuca. En el pasado Apertura 2021, los potosinos apenas sumaron 6 puntos como locales. Mientras que de visita hicieron 14 unidades, teniendo una mejor actuación fuera del Estadio Alfonso Lastras que ante su gente.

Con eso en consideración, buscarán abollar la corona del campeón y tomar revancha del 6-2 en contra que sufrieron en contra en casa el torneo pasado. Además, una victoria será importante en su cociente, que se mantiene como el más volátil en este semestre. Por lo que sumar tres puntos serán fundamentales para sus aspiraciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News