Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vence 2-1 Santos: transmisión en vivo del partido de jornada 4; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 06 Feb 2022

Atlas vence 2-1 Santos: transmisión en vivo del partido de jornada 4; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Atlas vs Santos en vivo el partido de Jornada 4 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Atlas recibó a Santos en la Jornada 4 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El encuentro se celebró en el Estadio Jalisco y el equipo rojinegro logró imponerse ante el equipo Lagunero.

ATLAS VS SANTOS EN VIVO EN EL CLAUSURA 2022

Este video te puede interesar

Martín Nervo marcó el primer gol del encuentro al minuto 26. Posteriormente, Jairo Torres consiguió ampliar la ventaja antes de que terminara el primer tiempo. Por parte de Santos descontó Harold Preciado al 84. Con este marcador, el equipo de los Zorros sube al segundo lugar general y se afianza en su camino al bicampeonato.

EL CONTRASTE INICIO DE LOS ZORROS Y LOS LAGUNEROS EN EL TORNEO

El Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, ha comenzado el Clausura 2022 con la intención de defender su corona. En tres jornadas, los rojinegros registran dos triunfos y un empate, lo que los llevó al tercer puesto general. Cabe destacar que vienen de vencer al América por 2-0 en el Estadio Azteca.

https://twitter.com/AtlasFC/status/1490341671040606209

Diego Cocca, estratega de los rojinegros, recalcó que el objetivo es volver a pelear por el título. Por lo pronto, ingresar directamente a la Liguilla y pasar entre los 4 primeros del torneo. Por ello buscarán el triunfo ante Santos.

En contraste, los laguneros han comenzado de la peor manera el torneo. Son el penúltimo lugar general con dos derrotas y un empate. En su último partido fueron goleados 4-1 por Necaxa. Por este motivo, querrán mejorar su rendimiento cuando visiten el Estadio Jalisco.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1490435128585113600

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News