Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis 1-1 Bayer Leverkusen: Así vivimos el encuentro de Europa League de la jornada 3 de fase de grupos 2021-22

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

Betis 1-1 Bayer Leverkusen: Así vivimos el encuentro de Europa League de la jornada 3 de fase de grupos 2021-22

Real Betis vs Bayer Leverkusen en vivo el partido de la Jornada 3 de la fase de Grupos en la UEFA Europa League 2021-2022 y te invitamos a seguirlo

Real Betis 1-1 Bayer Leverkusen en vivo el partido de la Jornada 3 de la fase de Grupos en la UEFA Europa League 2021-2022. En Futbol Total te vivimos este duelo en las voces de la Octava Sports. Un partido que se quedó empatado con los goles de Borja Iglesias y de Robert Andrich para dejar todo en un punto por bando.

Real Betis vs Bayer Leverkusen en vivo

Este video te puede interesar

Betis busca la cima

El cuadro de Real Betis desea hacerse con la cima del grupo dentro de la Europa League. Ha conseguido dos triunfos en sus primeros partidos pero no ha sido suficiente hasta el momento para hacerse con el top de este sector.

Chucky Lozano, un constante dolor de cabeza para sus técnicos

Los dirigidos por Manuel Pellegrini siguen en pelea de los primeros puestos dentro de LaLiga, por lo que no puede dejar de pensar en el torneo doméstico aunque sin duda quieren transcender a nivel continental.

Se espera que tengan actividad Andrés Guardado y Diego Lainez, como parte de la legión azteca en el Real Betis y el Viejo Continente.

Bayer Leverkusen promete

El equipo de Bayer Leverkusen promete en la temporada. Ha tenido una gran Bundesliga y está peleando por los primeros puestos con buen futbol y un rendimiento que no se esperaba.

Por otro lado, en la Europa League tienen dos triunfos y son el líder del Grupo G, con lo que esperan extender este paso lo más pronto posible. Pues está siendo una de las revelaciones europeas.

Betis y Leverkusen comparten el Grupo G de la UEFA Europa League 2021-2022 con el Celtic de Escocia y el Ferencváros de Hungría en busca de la siguiente ronda del torneo.

Chicharito y Carlos Vela se confirman como los mejor pagados de MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News