Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, un constante dolor de cabeza para sus técnicos

Por: Staff FT 21 Oct 2021

Chucky Lozano, un constante dolor de cabeza para sus técnicos

Durante su carrera Chucky Lozano, ha sido un constante dolor de cabeza para sus técnicos; Luciano Spalletti, Gennaro Gattuso y en Pachuca lo han sufrido

Durante su carrera Chucky Lozano, ha sido un constante dolor de cabeza para sus técnicos. Hirving Lozano ha tenido roces casi con varios de los estrategas que le han tenido bajo su dirección técnica en Pachuca y Europa.

El ‘Chucky’ Lozano es explosivo en la cancha pero también lo lleva para sus técnicos y su última ‘víctima’ ha sido Luciano Spalletti con quien ya ha tenido un roce importante durante su paso por el Napoli.

Chicharito y Carlos Vela se confirman como los mejor pagados de MLS

En Pachuca

Este video te puede interesar

“Una vez, cuando fuimos a Puebla, mandé un chico para que lo siguiera con una cámara todo el partido, 90 minutos. No dije nada y lo dejé jugar. El martes lo llamé a la oficina y le dije, siéntate aquí y te vas a ver a ti mismo durante 90 minutos”, indicó Jan Westerhoff, entrenador del ‘Chucky’ Lozano en Pachuca.

Lo hizo “para que él viera cómo caminaba, con la cabeza baja, con las manos arriba, se quejaba. Regresé, me dijo: ‘Ya entendí, profe’”, indica el estratega en una entrevista con la cadena ESPN.

Chucky Lozano durante su etapa con los Tuzos de Pachuca

Chucky Lozano durante su etapa con los Tuzos de Pachuca

Dos veces en Napoli

En su llegada a Italia con el Napoli, Lozano ha tenido choques con su anterior entrenador, Gennaro Gattuso, quien lo llegó a correr de un entrenamiento, separarlo del grupo.

“El ‘Chucky’ siempre ha sido muy explosivo dentro y fuera de la cancha, afuera también tenía sus arranques de rabia, de ansiedad, de coraje”, comenta Miguel Ángel Goméz Leyva, primer entrenador del ‘Chucky’ Lozano en el Pachuca.

Con la última bronca por salir de cambio con Luciano Spalletti, Lozano está ganando una fama de problemático con sus entrenadores. Algo que ningún jugador desea.

Por otro lado, Enrique Meza, Diego Alonso y Philippe Cocu, que lo han tenido en buenas etapas no han tenido el mismo problema con el futbolista. Sin embargo en el PSV Eindhoven tuvo ciertas dificultades con Mark van Bommel, el último entrenador que tuvo en Países Bajos.

Lo cierto es que con Spalletti, Gattuso y van Bommel, además de sus entrenadores en las inferiores de Pachuca, Lozano ya ha sido un elemento que ha tenido problemas. En la Selección Mexicana, hasta el momento, no ha tenido este tipo de conflicto.

Los 6 futbolistas mexicanos que se han devaluado en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?