Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 futbolistas mexicanos que se han devaluado en Europa

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Los 6 futbolistas mexicanos que se han devaluado en Europa

6 futbolistas mexicanos se han devaluado en Europa durante la última actualización del mercado de fichajes y pierden de forma importante en su cotización

Estos futbolistas mexicanos se han devaluado en Europa, los elementos viven diversos factores que los ha hecho ir en picada en el Viejo Continente. Aunque llama la atención la depreciación que ha tenido Johan Vásquez, que apenas ha emigrado al Genoa en la Serie A de Italia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la última actualización Transfermarkt, nombres como los de Erick Gutiérrez e Ismael Govea que a pesar de su corta edad, han perdido valor por su bajo rendimiento dentro de sus equipos. Por otro lado, el futbolista Andrés Guardado está viviendo los últimos momentos de su carrera ve como su valuación ha caído.

Las exigencias que AC Milan no le cumplió a Tecatito Corona para ficharlo

6 futbolistas mexicanos que se han devaluado en Europa

Estos futbolista aztecas han visto la caída de su valor dentro del Viejo Continente.

Johan Vásquez

El defensa central apenas ha llegado a la Serie A de Italia con el Genoa perdió valor debido a que pasó siete partidos sin tener participación en el equipo italiano. Estaba en 6.60 millones de dólares, pero apenas el pasado 14 de octubre, cayó a los 4.95 millones de dólares.

El valor de Johan Vásquez ha disminuido en el mercado

El valor de Johan Vásquez ha disminuido en el mercado

Erick Gutiérrez

El futbolista ha perdido total protagonismo con PSV Eindhoven llegó a su mejor valor con 8.25 millones de dólares. Pero para este 2021 ya está en apenas 3.30 millones de dólares.

Omar Govea

Sufrió una caída importante de valor al llegar a los 1.43 millones de dólares, luego que solo jugo dos partidos de la temporada. Su mejor cotización que consiguió fue 2.75 millones de dólares en 2018, posterior a eso ha sido devaluado.

Raúl Jiménez

Con el Wolverhampton el delantero ha venido a menos desde marzo del 2020, antes de que sufriera la fractura de cráneo. Estaba valuado a su mejor cotización con 55 millones de dólares, ya un año después ha caído dramáticamente hasta los 30.80 millones de dólares.

Héctor Herrera

En junio del 2019 fue su mejor cotización con un valor de 24.20 millones de dólares. Sin embargo, desde ese momento se ha devaluado y en la última modificación ya ha bajado hasta los 7.70 millones de dólares.

Andrés Guardado

El valor más alto que había llegado era de 13.20 millones de dólares pero ya con la edad como factor importante y su valor se ha ido en picada hasta llegar a los a los 1.65 millones de dólares.

Andrés Guardado vive sus últimos momentos en Europa

Andrés Guardado vive sus últimos momentos en Europa

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News