Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

Por: Futbol Total 16 Oct 2021

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

El futbolista mexicano de 18 años, Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal de Inglaterra; Mikel Arteta lo tiene contemplado con los Gunners

El futbolista mexicano de 18 años, Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal de Inglaterra. El mediocampista está teniendo un rendimiento destacado con los Gunners, su calidad y capacidad han quedado manifiestas y el cuerpo técnico lo tiene en la mira.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de football.london indican que el estratega del Arsenal, Mikel Arteta tiene pensado subir al primer equipo al mexicano Marcelo Flores y al mediocampista inglés Charlie Michael Patino, como dos de los juveniles que se han destacado en la Sub-18 del equipo.

Golden Boy 2021: Estos son los 20 finalistas que pelean el galardón

El mexicano se destaca

Marcelo Flores tiene cinco partidos disputados con el Arsenal Sub-18 en la Premier League; al momento ostenta cuatro goles y una asistencia. Un buen rendimiento para el jugador que se desempeña como mediocampista ofensivo.

Recordar que Marcelo Flores tiene contrato con el Arsenal hasta junio del 2023, por lo que quieren debutarlo lo antes posible y medir sus cualidades. La posibilidad está encima de Flores para el duelo de liga y de igual forma podría ver actividad en el torneo de la Copa de la Liga, donde ya están cerca de ver una ronda.

Fondo saudí de Newcastle también va por el Inter de Milan

Recordar que Marcelo Flores es mexicano-canadiense, pues nació en Georgetown, Ontario. Ya tiene un historial importante con la Selección Mexicana desde la SUb-16 hasta la Sub-20 jugando 7 partidos. Sin embargo, desde la Selección de Canadá ya recibió una convocatoria aunque no ha visto actividad con la Hoja de Maple.

Marcelo Flores está cerca de llegar al primer equipo con el Arsenal y Mikel Arteta

Marcelo Flores está cerca de llegar al primer equipo con el Arsenal y Mikel Arteta

Samir Nasri, un futbolista de fiesta; alcohol, drogas y discotecas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News