Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las exigencias que AC Milan no le cumplió a Tecatito Corona para ficharlo

Por: Staff FT 19 Oct 2021

Las exigencias que AC Milan no le cumplió a Tecatito Corona para ficharlo

Hubo exigencias que AC Milan no le cumplió a Tecatito Corona para ficharlo, el mexicano estuvo rondando su salida del FC Porto en el verano de 2021

Hubo exigencias que AC Milan no le cumplió a Tecatito Corona para ficharlo, el mexicano estuvo rondando su salida del FC Porto y una llegada a la Serie A de Italia. Jesús Manuel no pudo ser rossonero pero la realidad es que el interés estaba.

Fue en el mercado de fichajes 2021-2022 de verano que AC Milan buscaba a Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona para refozarse, pero entre el FC Porto y el propio futbolista azteca fue imposible la transacción.

Marcelo Flores se acerca al primer equipo del Arsenal

Las exigencias que AC Milan no cumplió

Este video te puede interesar

De entrada el cuadro del FC Porto quería 20 millones de euros para poder soltar a Tecatito Corona, en el caso del AC Milan lo más que pudo ofrecer sobre la mesa fue un total de 10 millones de euros para hacerse con el futbolista.

El problema es que los Dragones deben pagar una parte del dinero recabado a Rayados de Monterrey y Twente, uno por derechos de formación y el otro retiene el 20 por ciento de la carta del futbolista.

Por otro lado, Tecatito Corona estaba exigiendo un salario de 6 millones de euros por temporada para poder firmar contrato; de renovación con el FC Porto o el fichaje con AC Milan.

Tecatito Corona pudo llegar al AC Milan

Tecatito Corona pudo llegar al AC Milan

Puede llegar gratis

Recordar que Jesús ‘Tecatito’ Corona todavía puede llegar gratis al AC Milan, debido a que termina su contrato con el FC Porto en junio del 2022. Por lo que el verano sería una fecha clave para un posible cambio de destino. Sería de Portugal a Italia para el desequilibrante elemento azteca. AC Milan podría hacer un esfuerzo por  Tecatito Corona y ficharlo.

Desde el 2015, Corona está con el FC Porto tiene dos títulos de Liga, dos Copa de Portugal y dos Supercopa de Portugal en su palmarés con el equipo.

Dietmar Hopp, magnate y dueño del Hoffenheim que todos odian

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?