Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez 1-2 América: Revive la transmisión de Liga MX, jornada 5 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

Bravos de Juárez 1-2 América: Revive la transmisión de Liga MX, jornada 5 del Apertura 2021

Las Águilas del América sumaron su cuarta victoria consecutiva en el Apertura 2021 y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones

Las Águilas del América se llevaron los tres puntos del estadio Olímpico Benito Juárez con la victoria de 1-2 sobre Bravos. Te presentamos la transmisión llevada hasta ti a través de Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports. 

América continúa con el invicto en el torneo Apertura 2021 aunque el triunfo ante Juárez no estuvo exento de polémica. Al 31′ Martín Galván abrió el marcador, pero la celebración duró apenas un minuto pues llegó la respuesta con el gol de Roger Martínez. Para la segunda mitad, los fronterizos se pusieron al frente con el remate de Gabriel Fernández, pero el VAR anuló el tanto por fuera de lugar y en la siguiente jugada, cayó el segundo de las Aguilas, con asistencia de Miguel Layún y el remate de Alvado Fidalgo.

Bravos de Juárez vs América: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 5 del Apertura 2021

Bravos de Juárez vs América: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 5 del Apertura 2021

Este video te puede interesar

En cuanto a Bravos, los cambios en el banquillo han sido una constante en el último año, la última apuesta fue por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. El experimentado estratega se despidió de Tigres tras una histórica década y tomó un nuevo reto en su carrera; sin embargo, el arranque del torneo Apertura 2021 ha estado lejos del esperado.

Juárez FC apenas suma dos puntos de 12 posibles, producto de los empates ante Chivas y Tijuana. Con cinco jornadas disputadas, se ubica en la penúltima posición solo por encima de Pumas.

FC Juárez: Diego Rolán, la nueva esperanza de gol para Apertura 2021

América seguirá su camino en el torneo Apertura 2021 este domingo 22 de agosto ante los Xolos de Tijuana en el estadio Azteca, mientras que, el club juarense visitará el estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa, en el marco de la Jornada 6 del torneo Grita México, Apertura 2021.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News