Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: Diego Rolán, la nueva esperanza de gol para Apertura 2021

Por: Futbol Total 18 Ago 2021

FC Juárez: Diego Rolán, la nueva esperanza de gol para Apertura 2021

El cuadro del FC Juárez ha anunciado la contratación del delantero uruguayo, Diego Rolán, que se encargará de los goles en el Apertura 2021 para los Bravos

El cuadro del FC Juárez requiere de comenzar a levantar la cabeza y pronto en el torneo Apertura 2021 y para ello es importante que logren concretar goles para ello han traído de vuelta a un viejo conocido, el atacante uruguayo de 28 años, Diego Rolán, a quien han vuelto a sumar a su plantilla en busca de concretar la incorporación de peso en el ataque del equipo Fronterizo.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de un comunicado que los Bravos han anunciado nuevamente la incorporación de Rolán, mismo que rescindió el contrato que tenía con el Deportivo de La Coruña en España, equipo al que se había visto obligado a volver cuando no logró un acuerdo con Bravos hace un años, indicar que el futbolista charrúa también estuvo militando en el Pyramids FC de Egipto durante este tiempo.

Cruz Azul: Juan Reynoso, en camino a la Selección de Perú

Por Lezcano

Rolán llega para cubrir la baja de Darío Lezcano, goleador paraguayo que estará fuera lo que resta del torneo debido a una lesión, por esta razón han contratado de nueva cuenta al cuadro Fronterizo, al cual llega como futbolista totalmente libre, es decir que no tuvieron que pagar por el regreso del jugador.

Como Bravo disputó 21 partidos entre el Apertura 2019, Clausura 2020 y Copa MX, mismos en los que se despachó con 9 goles y dejó grandes recuerdos dentro de la institución, por esta razón ha sido el elegido para llegar de nuevo con el equipo de Juárez, donde de inmediato se pondrá bajo las órdenes de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Liga MX: Los técnicos que están en la cuerda floja este Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News