Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs León: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

Bravos de Juárez vs León: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Sigue aquí en vivo la retransmisión del partido entre Juárez y Atlas gracias al relato de La Octava Sports en Futbol Total.

Los Bravos de Juárez reciben a León en la jornada 9 del Clausura 2022 de Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir el partido en vivo a través del relato de la Octava Sports. Para este partido León buscará un resultado positivo, con la intención de pelear por un puesto entre los primeros cuatro lugares del certamen. 

Bravos de Juárez vs León en vivo

Este video te puede interesar

Los Esmeraldas en deuda

El equipo de León ha entregado un torneo regular a sus aficionados. Considerando que fueron finalistas el certamen pasado, se esperaba un mejor desempeño de su parte. Sin embargo, poco a poco han ido ascendiendo en la tabla, con la intención de volver a luchar por el título. Hasta el momento registran 2 derrotas, 3 empates y 3 victorias. 

En su último partido no pudieron vencer como locales a Monterrey. De hecho, Rodolfo Cota fue la figura del partido al atajarle un penal a Luis Romo en la segunda mitad. Ahora para su visita ante Juárez buscarán retomar el camino de la victoria, aunque no sea en su cancha.

Por su parte, los Bravos han sorprendido en este certamen. En lugar de ocupar los últimos puestos de la tabla, se han mantenido a la mitad. Esto les vale para pelear por un lugar en el repechaje, lo cual es su meta para este certamen. El equipo debe de cuidar la situación porcentual, ya que de quedar en último lugar deberán pagar una multa económica.

Invierno 2001: El torneo con más técnicos cesados en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News