Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Pachuca: transmisión en vivo del partido de J14; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

Bravos de Juárez vs Pachuca: transmisión en vivo del partido de J14; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Los Bravos reciben a los Tuzos y aquí te invitamos a seguir el partido en vivo

Bravos de Juárez recibe a Pachuca y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir en vivo las acciones del partido. El encuentro será por la jornada 14 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los ‘Tuzos’ buscarán seguir como líderes del torneo e intentarán vencer como visitante al equipo de la frontera. Por su parte, Juárez busca salir de su mala racha de la mano del ‘Tuca’ Ferretti.

BRAVOS DE JUÁREZ VS PACHUCA EN VIVO

Este video te puede interesar

El mejor vs el peor

Se enfrentan el mejor de la temporada regular como lo son los Tuzos de Pachuca; ante la última posición que queda en manos de Juárez, los de Tuca Ferretti no han logrado tener continuidad ni regularidad, incluso están en uno de los peores momentos de la franquicia.

De esta forma, los Tuzos intentarán mantener un buen paso y de igual forma, meter a la pelea por el título de goleo a Nicolás Ibáñez que se encuentra siguiendo la pista a André-Pierre Gignac de Tigres UANL.

De la mano de Guillermo Almada, los Tuzos viven uno de sus mejores torneos cortos de la historia. Con ello tienen la intención de cerrar de la mejor manera y encaminarse al título. Tienen una base sólida de jugadores de la cantera, combinada con extranjeros en posiciones clave.

Tuca Ferretti quiere abandonar a FC Juárez, pero no lo dejan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News