Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti quiere abandonar a FC Juárez, pero no lo dejan

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

Tuca Ferretti quiere abandonar a FC Juárez, pero no lo dejan

El estratega brasileño, Ricardo Tuca Ferretti quiere abandonar a FC Juárez pero la directiva no se lo permite; siguen sin aceptar la renuncia que puso

El estratega brasileño, Ricardo Tuca Ferretti quiere abandonar a FC Juárez en este torneo Clausura 2022 de la Liga MX; sin embargo, desde la directiva no se lo permiten. Ya puso su renuncia sobre la mesa, está decidido a marcharse pero la situación es que tiene contrato vigente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Universal, Tuca Ferretti ya le hizo saber a la gente de Bravos que quiere marcharse de forma inmediata, pues está convencido que no podrá levantar el vuelo de la plantilla fronteriza. Sin embargo, Bravos quieren que el brasileño haga el milagro de revivir al equipo. 

Alan Mozo apunta a dejar Pumas para llegar a FC Juárez

La información al respecto de Ferretti y Juárez ha corrido desde hace semanas; una relación que parece ya terminada pero que se niega a separarse, pues la situación se ha puesto verdaderamente complicada.

Tuca Ferretti ya quiere irse de FC Juárez; Clausura 2022 parece que será su último semestre en el equipo

Tuca Ferretti ya quiere irse de FC Juárez; Clausura 2022 parece que será su último semestre en el equipo

Se quiere ir

Ricardo Tuca Ferretti quiere abandonar a FC Juárez a mitad del torneo Clausura 2022, pero no lo van a permitir desde la directiva Fronteriza; desde hace varias semanas que el entrenador se quiere marchar del club pero no le han aceptado la renuncia.

Incluso desde la directiva de Bravos le han ofrecido una renovación por dos años; sin embargo, Tuca Ferretti ya le ha dejado en claro a la directiva que no piensa seguir dirigiendo al equipo, mismo al que no le ve rumbo alguno.

Ferretti tiene contrato hasta junio del 2022, es decir, terminando el semestre se acaba la relación entre ambas partes. Tuca Ferretti ya dejó en claro que la plantilla de Juárez es demasiado limitada y no ve futuro en el proyecto a menos que estén dispuestos a realizar una inversión importante.

Juárez: los problemas del ‘Tuca’ Ferretti con su auxiliar Rafa Puente

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News