Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo apunta a dejar Pumas para llegar a FC Juárez

Por: Staff FT 22 Mar 2022

Alan Mozo apunta a dejar Pumas para llegar a FC Juárez

El lateral derecho Alan Mozo apunta a dejar Pumas para llegar a FC Juárez; la directiva de los Universitarios ya está negociando a su futbolista

El lateral derecho Alan Mozo apunta a dejar Pumas para llegar a FC Juárez; de forma sorpresiva surge esta información y uno de los actuales estandartes del equipo Universitario tiene posibilidades de emigrar hacia la Frontera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por el diario récord, indican que Alan Mozo tiene posibilidades de marcharse a Ciudad Juárez de cara a la temporada Apertura 2022; indican que la directiva ya lo está negociando. Sin embargo, el futbolista debe dar su visto bueno para que la transacción se realice.

Pumas sigue conservando porcentaje de Erik Lira y Johan Vásquez

La fuente asegura que el presidente Leopoldo Silva ha buscado la salida de Mozo en diferentes ocasiones, pues se trata de un elemento con potencial de venta. Sin embargo, para el final de este semestre es cuando están más cerca de poder negociar al lateral canterano. Su destino está apuntado para el FC Juárez.

Alan Mozo tiene posibilidades de dejar a Pumas por FC Juárez

Alan Mozo tiene posibilidades de dejar a Pumas por FC Juárez

Se puede ir Mozo

De esta forma, todo parece indicar que Alan Mozo apunta a dejar Pumas para llegar a FC Juárez; sin duda alguna sería otro duro golpe para los aficionados de la UNAM, pues se trata de un elemento totalmente identificado con la garra del equipo como canterano.

En récord establece que los buenos semestres de Alan Mozo lo han convertido en un futbolista destacado y que no ha pasado desapercibido por otros clubes interesados en hacerse con sus servicios; incluso establecen que en semestres anteriores ha buscado cambiar de aires pro no se logró concretar su salida.

Por su parte, en caso de lograr la venta de Alan Mozo la lateral derecha quedaría vacante y los nombres de canteranos como Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo y Jesús Rivas, quienes están a la espera de una oportunidad.

Recordar que Mozo tiene contrato vigente con los Felinos hasta junio del 2023, de esta forma su salida debe darse en venta.

Pumas recupera a Marco García; se acerca su regreso

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?