Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Puebla: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

Bravos de Juárez vs Puebla: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en directo

Los Bravos recibirán en el Olímpico Benito Juárez a la Franja del Puebla. Sigue la transmisión en vivo del partido de la jornada 16.

Los Bravos de Juárez recibirán a la Franja del Puebla en el marco de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021de la Liga MX, este viernes 29 de octubre en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México)En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports, un duelo que promete grandes emociones en el arranque de la penúltima fecha.

Bravos de Juárez 0-0 Puebla | Transmisión EN VIVO

Este video te puede interesar.

Los Bravos, la última llamada a la fase final

Ricardo Ferretti y sus Bravos quieren alcanzar su primera fase final en el máximo circuito. Al momento, están fuera de puestos de reclasificación por lo cual, están obligados a ganar ante Puebla para meterse entre los doce del campeonato.

El equipo fronterizo se presentará en el estadio Olímpico Benito Juárez luego de un doloroso empate ante Pachuca, pues tuvieron la ventaja hasta el minuto 74′ cuando Víctor Guzmán marcó el 1-1 y frustró su festejo.

A pesar del revés en Hidalgo, Juárez se encuentra a un punto del doceavo lugar, por lo que, una victoria les daría vida en el torneo.

Maxi Meza: Rayados sigue pagando a Independiente bonus por el argentino

Puebla quiere regresar a la senda del triunfo

Los Camoteros del Puebla cayeron en casa ante León, el tropiezo en el Cuauhtémoc provocó que perdieran la racha de dos victorias al hilo, que los colocó en zona de reclasificación. Ahora, deberán visitar el Benito Juárez para medirse a los Bravos en un duelo directo por la fase final.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News