Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 16 Apertura 2021

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

Liga MX: Tabla general al momento rumbo a Liguilla y repechaje, jornada 16 Apertura 2021

La actividad de la penúltima jornada de la Liga MX está en marcha. Aquí los resultados y los cambios de la tabla general del Apertura 2021, al momento.

La liguilla está cada vez más cerca. La lucha por la clasificación y el repechaje sigue encendida, solo los Xolos de Tijuana están eliminados. Con la jornada 16 en marcha, así son los cambios en la tabla general del Apertura 2021, al momento.

Tabla general al momento, Apertura 2021 de la Liga MX

Tabla general Apertura 2021; jornada 16

Tabla general Apertura 2021; jornada 16

Partidos y resultados de la jornada 16

Atlas 0-2 Tijuana

Este video te puede interesar

Los Xolos de Tijuana se metieron al Jalisco y sorprendieron con el triunfo de 0-2 ante el sublíder. Sin embargo, este resultado no ayudará a los fronterizos quienes ya están eliminados.

Necaxa 2-1 Mazatlán

Los Rayos del Necaxa buscarán meterse a puestos de reclasificación. En penúltima jornada sumaron un valiosos triunfo ante los cañoneros de Mazatlán.

Juárez 0-2 Puebla

Ricardo Ferretti y sus Bravos están al borde de la eliminación. Los resultados del sábado serán determinantes para el equipo fronterizo.

Liga MX; Gobierno de Qatar invertiría en los Bravos de Juárez

Querétaro 2-3 Santos

La jornada sabatina comeznó con los Gallos del Querétaro ante Santos Laguna. Los dirigidos por Leo Ramo perdieron su opotunidad de seguir con vida en la pelea por el repechaje y se mantienen en la penúltima posición. Mientras que los Laguneros escalaron hasta el octavo sitio.

Pachuca 1-1 Pumas

Los Tuzos del Pachuca rescataron el empate ante los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo en un duelo directo en la pelea por un lugar en la reclasificación. Sin embargo, a ambos equipos les sirve de poco pues de momento siguen fuera de zona de reclasificación, aunque los dos tienen un partido pendiente.

Tigres 2-1 Chivas

Luego de caer en el estadio Azteca, los Tigres de la UANL volvieron a escena con un triunfo ante las Chivas del Guadalajara en el Universitario.

Toluca 1-1 León

Después del triunfo ante América, los Diablos del Toluca mantienen una racha negativa con siete partidos sin conocer la victoria. No obstante, se mantienen en los primeros cuatro de la tabla. Mientras que los Esmeraldas siguen al acecho, con un punto menos pero todavía un partido pendiente.

Cruz Azul 2-1 América

De último minuto, un penal sobre Orbelín Pineda y una gran ejecución de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, le dieron el triunfo a Cruz Azul sobre América. Con este resultado, la Máquina escaló a la quinta posición y en el duelo pendiente ante León, el que gane se meterá en puestos de clasificación directa.

Atlético de San Luis 1-1 Monterrey

Luego de alcanzar el título de Concachampions ante América, los Rayados de Monterrey no lograron enderezar el rumbo en Liga y apenas sumaron un punto de su visita al Alfonso Lastras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News