Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Liguilla al momento; calificados, partidos de Repechaje y eliminados tras la jornada 16 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

Liga MX: Liguilla al momento; calificados, partidos de Repechaje y eliminados tras la jornada 16 del Apertura 2021

Estamos cada vez más cerca de la etapa final de la Liga MX. Así se encuentra la zona de reclasificación y la liguilla al momento del Apertura 2021.

Estamos a un par de semanas para conocer a los invitados a la fase final del torneo Grita México de la Liga MX. Las Águilas no soltarán el liderato y en la parte baja de la tabla, Xolos de Tijuana, Juárez y Querétaro son los eliminados. Así marcha la liguilla del Apertura 2021 al momento. 

Liguilla al momento Apertura 2021

Este video te puede interesar

Hasta el momento, América, Atlas, Tigres y Toluca son los cuatro equipos clasificados directo a Liguilla.  La Máquina del Cruz Azul junto con León, Monterrey y Puebla serían locales en el repechaje; mientras que Santos, Necaxa, Mazatlán y Chivas serían visitantes.

Calificados a Liguilla

De momento, los únicos equipos con la calificación asegurada son América, Atlas, Tigres y Toluca. Sin embargo, rojinegros, felinos y diablos rojos todavía podrían caer a posiciones de repechaje. Además, Cruz Azul y León tienen un duelo pendiente que provocará cambios entre los lugares 3 y 4 de la tabla.

Atlas: Los rojinegros buscan el regreso de Andrés Guardado

Partidos de repechaje Apertura 2021 al momento

  • Cruz Azul vs Chivas
  • León vs Mazatlán
  • Monterrey vs Necaxa
  • Puebla vs Santos

Eliminados de repechaje

A pesar de llevarse los tres puntos del Jalisco, Tijuana ya no tiene posibilidades de clasificar ni a repechaje, pues se convirtió en el primer equipo eliminado tras la derrota ante los Pumas de la jornada 15. Por otra parte, Querétaro y Juárez, quedaron eliminados con las derrotas de la jornada 16.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News