Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Liguilla al momento; calificados, partidos de Repechaje y eliminados tras la jornada 16 del Apertura 2021

Por: Staff FT 31 Oct 2021

Liga MX: Liguilla al momento; calificados, partidos de Repechaje y eliminados tras la jornada 16 del Apertura 2021

Estamos cada vez más cerca de la etapa final de la Liga MX. Así se encuentra la zona de reclasificación y la liguilla al momento del Apertura 2021.

Estamos a un par de semanas para conocer a los invitados a la fase final del torneo Grita México de la Liga MX. Las Águilas no soltarán el liderato y en la parte baja de la tabla, Xolos de Tijuana, Juárez y Querétaro son los eliminados. Así marcha la liguilla del Apertura 2021 al momento. 

Liguilla al momento Apertura 2021

Hasta el momento, América, Atlas, Tigres y Toluca son los cuatro equipos clasificados directo a Liguilla.  La Máquina del Cruz Azul junto con León, Monterrey y Puebla serían locales en el repechaje; mientras que Santos, Necaxa, Mazatlán y Chivas serían visitantes.

Calificados a Liguilla

Este video te puede interesar

De momento, los únicos equipos con la calificación asegurada son América, Atlas, Tigres y Toluca. Sin embargo, rojinegros, felinos y diablos rojos todavía podrían caer a posiciones de repechaje. Además, Cruz Azul y León tienen un duelo pendiente que provocará cambios entre los lugares 3 y 4 de la tabla.

Atlas: Los rojinegros buscan el regreso de Andrés Guardado

Partidos de repechaje Apertura 2021 al momento

  • Cruz Azul vs Chivas
  • León vs Mazatlán
  • Monterrey vs Necaxa
  • Puebla vs Santos

Eliminados de repechaje

A pesar de llevarse los tres puntos del Jalisco, Tijuana ya no tiene posibilidades de clasificar ni a repechaje, pues se convirtió en el primer equipo eliminado tras la derrota ante los Pumas de la jornada 15. Por otra parte, Querétaro y Juárez, quedaron eliminados con las derrotas de la jornada 16.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!