Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Los rojinegros buscan el regreso de Andrés Guardado

Por: Futbol Total 27 Oct 2021

Atlas: Los rojinegros buscan el regreso de Andrés Guardado

Andrés Guardado es uno de los canteranos más destacados que ha tenido el Atlas y por ello los rojinegros buscarían su regreso en un futuro. Así lo aseguró el presidente ejecutivo de los rojinegros, José Riestra, quien en entrevista con Fox Sports reconoció que han tenido acercamiento con el mediocampista. Este video te puede interesar Riestra señaló que […]

Andrés Guardado es uno de los canteranos más destacados que ha tenido el Atlas y por ello los rojinegros buscarían su regreso en un futuro. Así lo aseguró el presidente ejecutivo de los rojinegros, José Riestra, quien en entrevista con Fox Sports reconoció que han tenido acercamiento con el mediocampista.

Este video te puede interesar

Riestra señaló que hace dos años tuvieron una plática con Guardado sobre la intención de Grupo Orlegi de llevarlo al Atlas. Sin embargo, en ese momento el jugador estaba feliz en Europa y con la determinación de continuar su carrera en el Viejo Continente. No obstante, el presidente de los rojinegros apuntó que hace unos días volvieron a platicar.

Andrés Guardad Canterano Atlas

En ese sentido, precisó que esperarán a que se dé el momento adecuado para el retorno del Principito, aunque no sea como jugador. “Se tienen que dar los momentos, las situaciones y las pretensiones también son importantes en esta situación. La puerta está abierta, estoy seguro que Andrés en su momento, no sé si como jugador o ya en una parte más de directiva, más de asesor, seguramente regresará a trabajar a Atlas”. 

Guardado tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2022 y desde el año pasado se rumoreó que podría emigrar a la MLS, situación que él mismo desmintió en enero de 2021. No obstante, a lo largo de este año no ha dejado de especularse sobre su posible marcha del futbol español e incluso se dijo que en Brasil y China también habría interesados.

Los números de Andrés Guardado con Atlas

El ‘Principito’ debutó con los rojinegros el 20 de agosto de 2005, cuando disputó 15 minutos en el duelo contra Pachuca en la Jornada 4 del Apertura 2005. Su siguiente juego fue contra Morelia en la Jornada 5, también al entrar de cambio pero a partir de ese momento se ganó la titularidad con el Atlas.

Antes de emigrar a Europa disputó 58 partidos, 56 de ellos como titular y marcó 4 goles en fase regular. En Liguilla jugó en 6 encuentros, todos como titular y marcó 2 goles, ambos contra América, uno en la vuelta de cuartos de final del Apertura 2006 y otro en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2007.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News