Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Los rojinegros buscan el regreso de Andrés Guardado

Por: Staff FT 27 Oct 2021

Atlas: Los rojinegros buscan el regreso de Andrés Guardado

Andrés Guardado es uno de los canteranos más destacados que ha tenido el Atlas y por ello los rojinegros buscarían su regreso en un futuro. Así lo aseguró el presidente ejecutivo de los rojinegros, José Riestra, quien en entrevista con Fox Sports reconoció que han tenido acercamiento con el mediocampista. Riestra señaló que hace dos años tuvieron una […]

Andrés Guardado es uno de los canteranos más destacados que ha tenido el Atlas y por ello los rojinegros buscarían su regreso en un futuro. Así lo aseguró el presidente ejecutivo de los rojinegros, José Riestra, quien en entrevista con Fox Sports reconoció que han tenido acercamiento con el mediocampista.

Riestra señaló que hace dos años tuvieron una plática con Guardado sobre la intención de Grupo Orlegi de llevarlo al Atlas. Sin embargo, en ese momento el jugador estaba feliz en Europa y con la determinación de continuar su carrera en el Viejo Continente. No obstante, el presidente de los rojinegros apuntó que hace unos días volvieron a platicar.

Este video te puede interesar

Andrés Guardad Canterano Atlas

En ese sentido, precisó que esperarán a que se dé el momento adecuado para el retorno del Principito, aunque no sea como jugador. “Se tienen que dar los momentos, las situaciones y las pretensiones también son importantes en esta situación. La puerta está abierta, estoy seguro que Andrés en su momento, no sé si como jugador o ya en una parte más de directiva, más de asesor, seguramente regresará a trabajar a Atlas”. 

Guardado tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2022 y desde el año pasado se rumoreó que podría emigrar a la MLS, situación que él mismo desmintió en enero de 2021. No obstante, a lo largo de este año no ha dejado de especularse sobre su posible marcha del futbol español e incluso se dijo que en Brasil y China también habría interesados.

Los números de Andrés Guardado con Atlas

El ‘Principito’ debutó con los rojinegros el 20 de agosto de 2005, cuando disputó 15 minutos en el duelo contra Pachuca en la Jornada 4 del Apertura 2005. Su siguiente juego fue contra Morelia en la Jornada 5, también al entrar de cambio pero a partir de ese momento se ganó la titularidad con el Atlas.

Antes de emigrar a Europa disputó 58 partidos, 56 de ellos como titular y marcó 4 goles en fase regular. En Liguilla jugó en 6 encuentros, todos como titular y marcó 2 goles, ambos contra América, uno en la vuelta de cuartos de final del Apertura 2006 y otro en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2007.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!