Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Clasificados a siguiente ronda, octavos de final 2021-22, tras la jornada 6 de fase de grupos

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Champions League: Clasificados a siguiente ronda, octavos de final 2021-22, tras la jornada 6 de fase de grupos

Para la ronda de Octavos de Final dentro de la UEFA Champions League 2021-2022 donde ya hay clasificados siguiente; termina la fase de grupos en el torneo

La UEFA Champions League sigue con partidos y resultados luego de completar la Jornada 6 y de esta forma darle cierre total a la fase de Grupos. De esta forma se decidirán los mejores equipos del Viejo Continente en esta temporada 2021-2022. Te presentamos en la Champions League, los clasificados a siguiente ronda.

Este video te puede interesar.

Liverpool, Ajax y Bayern Munich se han colocado como los clubes que han ganado todos sus partidos hasta el momento y tienen su boleto amarrado; además que se han mostrado totalmente dominantes.

Leeds United sería comprado por los 49ers

Equipos como Shakhtar Donetsk, Besiktas, Dinamo de Kiev, Malmö, Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Young Boys se quedaron sin posibilidades de estar en la siguiente fase de Champions League. Por otro lado, de igual forma se definirán los lugares que caerán dentro de la UEFA Champions League.

La Champions League decanta a sus clasificados para los Octavos de Final

La Champions League decanta a sus clasificados para los Octavos de Final

Zlatan Ibrahimovic: Su impresionante lista de marcas individuales

Los clasificados

Estos son los equipos que ya tienen boleto en mano para la ronda de Octavos de Final dentro de la UEFA Champions League 2021-2022 donde ya hay clasificados siguiente ronda.

Bayern Munich
Ajax
Manchester United
Chelsea
Juventus
Liverpool
Manchester City
Inter de Milan
Real Madrid
Paris Saint-Germain
Sporting de Lisboa
Atlético de Madrid

Recordar que los partidos de ida de Octavos de Final se disputarán entre los días 15, 16, 22 y 23 de febrero de 2022. Mientras que las vueltas se realizarán entre los días 8, 9, 15 y 16 de marzo de 2022. El torneo de Champions League sigue su marcha en busca de la corona que todavía tiene en su poder el Chelsea de Inglaterra.

FC Barcelona pone en venta nombre del Camp Nou

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News