Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leeds United sería comprado por los 49ers

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Leeds United sería comprado por los 49ers

En la Premier League, el Leeds United sería comprado por los 49ers de San Francisco, la franquicia de la NFL quien desembolsaría 530 millones de dólares

En la Premier League, el Leeds United sería comprado por los 49ers de San Francisco, quien tiene un trato para potencialmente tomar el control del equipo inglés al pagar cerca de 530 millones de dólares, lo que sería una locura.

Este video te puede interesar

La empresa 49ers Enterprises, el fondo que controla la franquicia de la NFL de San Francisco, compró en 2018 el 10 por ciento del club por 13.6 millones de dólares a su accionista mayoritario Andrea Radrizzani. Desde entonces su incursión ha ido escalando hasta un 44 por ciento, apenas en enero del 2021 poseían 37 por ciento pero esto incluía una cláusula por la que el fondo podría hacerse con el 100 por ciento del club. La oferta final superaría los 400 millones de libras.

Newcastle United aclara por qué no juega Santiago Muñoz

La compra

Andrea Radrizzani compró el Leeds United por 45 millones en 2017; desde ese momento el valor de Leeds United no ha dejado de subir, especialmente tras su ascenso a la Premier League. En el acuerdo se incluiría la propiedad del estadio Elland Road y la ciudad deportiva del club que rondaría las 20 millones de libras.

El Leeds United sería comprado por los 49ers de San Francisco en una transacción que debería completarse antes de enero de 2024, fecha límite para la propuesta en la operación.

49ers quedaría ligado al Leeds United con una hipotética compra

49ers quedaría ligado al Leeds United con una hipotética compra

Recordar que en el 2020, Leeds ascendió después de 16 años a la Premier League y eso aumentó el porcentaje de los 49ers como dueño del club. Por su parte, Andrea Radrizzani quien se mantendría como dueño minoritario, tiene como meta que el equipo logre conseguir un valor de 1.15 mil millones de dólares dentro de cinco años, esto de acuerdo con datos proporcionados por FrontOfficeSports.com.

El principal accionista del Leeds United es en estos momentos Andrea Radrizzani quien los adquirió en el 2014 y de momento es propietario de un 56 por ciento del club.

Christian Eriksen vuelve a entrenamientos después de su paro cardíaco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News