Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 0-1 Atlas: transmisión en vivo del Clásico Tapatío; partido de la jornada 12 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Chivas 0-1 Atlas: transmisión en vivo del Clásico Tapatío; partido de la jornada 12 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Chivas cayó 0-1 ante Atlas en la Jornada 12 del Apertura 2021 y aquí podrás revivir las acciones del partido, en el que le Rebaño se hundió más en su crisis

En el marco de la jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX se vivió una edición más del Clásico Tapatío, con el duelo que Chivas perdió 0-1 ante Atlas. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de La Octava Sports. 

Chivas 0-1 Atlas en vivo

Este video te puede interesar

Un solitario gol de penal de Aldo Rocha le permitió a los rojinegros quedarse con el Clásico Tapatío. Mientras que Chivas no levanta y sufrió su segunda derrota tras la salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo.

El Rebaño no recupera el ánimo

Sin técnico y sin claridad, los rojiblancos necesitaban un triunfo para  retomar el ánimo de cara a la última parte del torneo. Si bien ante América lograron rescatar el empate, luego cayeron a media semana contra Querétaro. Ahora, además de 3 puntos, lastimaron su orgullo en el Clásico Tapatío.

Bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, el duelo de esta noche puede ser un punto de quiebre y si en la Fecha FIFA no hay ajustes, las Chivas podrían hundirse en su crisis y correr el riesgo de quedar salir de zona de calificación en las últimas jornadas.

Rojinegros, con el liderato en la mira

Si bien el tema porcentual no está resuelto en su totalidad, los Zorros de momento no están en zona de multas y pueden concentrarse en la tabla de clasificación. Los de Diego Cocca no pueden perder de vista que en la tabla de cocientes, pero de momento tienen una ventaja sobre el Necaxa de 6 puntos y hay otras cosas que celebrar.  

Desde que Grupo Orlegi compró al Atlas, los rojinegros no ganaban un Clásico Tapatío, por lo que es un triunfo que vale mucho para el club. Además, con un triunfo la Academia dormirá líder de la clasificación y permanecerá ahí si América y Toluca pierden sus juegos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News