Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento; clasificación en la jornada 12 Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

Liga MX: Tabla general al momento; clasificación en la jornada 12 Apertura 2021

La actividad de la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX están en marcha. Aquí los cambios de la tabla general, al momento.

Antes de la Fecha FIFA, está en disputa la jornada 12 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos tendrán tres días de intensa actividad, que arrancaron este viernes con el sorpresivo triunfo de los Bravos de Juárez sobre los Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Los Rayados de Monterrey perdieron la oportunidad de tomar el liderato, incluso podrían terminar la jornada 12 fuera de puestos de clasificación directa a liguilla. Atlas triunfo en el Clásico Tapatío tomó la segunda posición y América confirmó el liderato con la victoria en el Clásico Capitalino.

Tabla general de la jornada 12 de la Liga MX

Tabla general de la jornada 12 del Apertura 2021

Tabla general de la jornada 12 del Apertura 2021

Partidos de la Jornada 12 del Apertura 2021

Puebla 1-2 Pachuca

Los Tuzos del Pachuca se metieron a la cancha del Cuauhtémoc, remontaron el marcador y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Luis Chávez y Erick Sánchez; por la Franja marcó Diego de Buen.

Juárez 3-1 Monterrey

Los Bravos de Juárez frenaron a los Rayados de Monterrey y se quedaron con la victoria por 3-1. Los dirigidos por Ricardo Ferretti comenzaron perdiendo con gol de Maximiliano Meza, pero le dieron la vuelta al marcador con los tantos de Diego Rolán, Jefferson Intriago y Maximiliano Olivera.

León 0-0 Atlético de San Luis

Los Esmeraldas quieren regresar a las primeras posiciones de la tabla pero no pudieron contra el Atlético San Luis en casa, y aunque Emmanuel Gigliotti estuvo cerca de darles el triunfo, le anularon el gol por fuera de lugar. Por lo que la Fiera suma 6 juegos sin victoria.

Santos 1-0 Mazatlán

Santos Laguna recibió en el estadio TSM Corona a los cañoneros de Mazatlán. Gracias a un penal convertido por Brian Lozano, los finalistas del torneo anterior, pusieron fin a su racha de tres partidos sin conocer la victoria.

Chivas 0-1 Atlas

El primero de dos clásicos en la jornada 12 tuvo lugar en el estadio Akron. Las Chivas del Guadalajara no pudieron contra el Atlas, que se impuso 1-0 gracias al gol de Aldo Rocha y de momento los rojinegros son líderes de la tabla.

Toluca 1-1 Querétaro

Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron regresar a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas. El equipo mexiquense dejó ir la victoriany el liderato ante los Gallos del Querétaro, que no ganan de visita desde enero del 2020. Diego Chávez y Jonathan Dos Santos hicieronnlos goles. 

América 2-0 Pumas

El domingo en el estadio Azteca se disputó el Clásico Capitalino. Las Águilas del América se llevaron el triunfo con goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez, con este resultado, confirmaron su primera posición en la tabla general.

Tigres 0-0 Necaxa

El debut de Pablo Guede en el banquillo de los Rayos del Necaxa resultó un insulso empate sin goles ante los Tigres de la UANL.

Tijuana 0-1 Cruz Azul

Cruz Azul retomó la senda del triunfo ante unos indefensos Xolos del Tijuana, que viven momentos de cambio por la destitución de Robert Dante Siboldi. El único gol del partido llegó en la primera mitad con un disparo potente de Luis Romo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News