Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Bravos de Juárez: transmisión en vivo del partido de J1; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

Chivas vs Bravos de Juárez: transmisión en vivo del partido de J1; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Chivas y Bravos de Juárez se medirán en la jornada inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión de partido en vivo

Chivas y Bravos de Juárez se enfrentan en la jornada inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión del partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este partido Ricardo Cadena afrontará su primer torneo desde el comienzo como estratega del primer equipo.

Chivas vs Bravos de Juárez, transmisión de partido en vivo

Silbantes designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral designada para este partido estará liderada por Ismael Rosario Lopez Peñuelas como silbante central. Por otra parte, Abraham de Jesús Quirarte Contreras será el cuarto asistente. Mientras que Christian Kiabek Espinosa Zavala y Leonardo Javier Castillo Rodríguez serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Dura baja

A unos días de arrancar el Apertura 2022, Chivas recibió la fuerte noticia de que se perderá el torneo debido a una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Por tal motivo, Ricardo Cadena tendrá que ajustar sus piezas para suplantar a uno de los elementos más desequilibrares dentro del plantel del ‘Rebaño’.

Por el primer torneo con victoria

Desde su ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, los Bravos de Juárez no han podido ganar el primer partido del torneo. En los seis torneos que ha disputado, los fronterizos han sacado dos empates por cuatro derrotas en sus juegos inaugurales. Por tal motivo, este será un aliciente más para que Hernán Cristante arranque su etapa con Bravos de la mejor manera.

Con saldo a favor

Para este encuentro, Chivas jugará con el historial de partidos a su favor. En seis enfrentamientos de liga ante los Bravos de Ciudad Juarez, el ‘Rebaño’ solamente ha caído en una ocasión. Sin embargo, este descalabro surgió precisamente cuando el conjunto rojiblanco jugaba de local en el Clausura 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News