Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas 1-0 Pachuca: transmisión en vivo de Liga MX; jornada 9 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Chivas 1-0 Pachuca: transmisión en vivo de Liga MX; jornada 9 del Apertura 2021 en directo

La actividad de la Jornada 9 del Apertura 2021 de este sábado finaliza con el Chivas vs Pachuca y aquí puedes revivir el triunfo del Rebaño

Con el juego Chivas vs Pachuca finalizó la actividad de este sábado en la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El triunfo del Rebaño lo puedes revivir, en Futbol Total que trae para ti la transmisión en vivo y en directo con las voces de nuestros colaboradores de la Octava Sports.

Chivas vs Pachuca / En vivo / Jornada 9 / Liga MX

Este video te puede interesar

El Rebaño quiere regularidad

La primera mitad del torneo Apertura 2021 ha estado lleno de irregularidad para los rojiblancos. Después de las dos primeras jornadas, hiló tres sin ganar y tras ello se mantiene actualmente en una racha de 3 juegos sin derrota. No osbtante, de esos tres juegos en dos empató sin goles y ante los rivales más fuertes.

Ante Rayados de Monterrey y Pumas, ambos en calidad de visitante, el Rebaño no logró ganar y menos anotar, por lo que recibieron duras críticas por parte de la afición, pues además Raúl Gudiño fue clave para evitar la derrota. Por otra parte, en el Estadio Akron las Chivas buscarán su segunda victoria, pues hasta el momento tienen dos derrotas, un empate y un triunfo, éste contra el Necaxa.

Liga MX: 6 movimientos de último momento para el Apertura 2021

Pachuca busca zona de repechaje

Los Tuzos llegan a este compromiso con un duelo pendiente todavía, por lo que la zona de reclasificación está muy cerca. Sin haber jugado esta jornada, los hidalguenses están a dos puntos del Necaxa, por ahora doceavo en la clasificación. Por ello, una visita en territorio tapatía acercaría a los de Paulo Pezzolano a zona de clasificación. 

Además, Pachuca lleva dos juegos sin ganar y aunque no es una racha por completo negativo, recuperar el triunfo será positivo. Sobre todo porque vienen rivales como América, Santos y Tigres en las próximas jornadas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News