Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: 6 movimientos de último momento para el Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

Liga MX: 6 movimientos de último momento para el Apertura 2021

La Liga MX ha tenido movimientos de último momento para el torneo Apertura 2021 con el periodo de transferencias extendido han tenido esa oportunidad

La Liga MX extendió su periodo en el mercado de transferencias en este verano para el torneo Apertura 2021 y esto lo han aprovechado los equipos para hacer movimientos de último momento. De esta forma, el futbol mexicano sigue estando al tanto de compras y salidas.

Este video te puede interesar

De esta forma, el futbol mexicano sigue presentando cambios dentro del famoso futbol de estufa. Varios equipos todavía están haciendo movimientos dentro de sus plantillas cuando ya estamos cerca de la mitad del torneo Apertura 2021.

Liga MX: Aníbal Chalá y los jugadores que recibieron una segunda oportunidad en el Apertura 2021

Los 6 movimientos de último momento para Apertura 2021

Pablo González

El mediocampista mexicano de 29 años dejó a los Rojinegros del Atlas para sumarse a las filas de los Diablos Rojos de Toluca.

Aníbal Chalá

Como parte de la negociación por Pablo González, el lateral izquierdo ecuatoriano hizo el camino a la inversa. Dejó a los Diablos Rojos de Toluca para llegar a los Rojinegros del Atlas.

Rodrigo Millar

El veterano mediocampista chileno dejó las filas de Mazatlán FC y el futbol mexicano para llegar al Coquimbo Unido de su país.

Gonzalo Jara

El defensa central chileno ha dejado las filas de Xolos de Tijuana para llegar con Unión Española de su país en calidad de préstamo.

Fernandinho

El brasileño Fernando Marques decidió dejar al Chapecoense al terminar su contrato y sumarse a las filas del FC Juárez con quien ha firmado contrato.

Adrián Goransch

El lateral con nacionalidad mexicana y alemana ha dejado a las Águilas del América sin haber visto actividad en el primer equipo. Luego de un tiempo en las inferiores, se ha marchado al Sportfreunde Lotte de la cuarta división de Alemania.

Adrián Goransh no logró consolidarse con las Águilas del América

Adrián Goransh no logró consolidarse con las Águilas del América

Liga MX: Los campeones con peor arranque en torneos cortos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News