Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Aníbal Chalá y los jugadores que recibieron una segunda oportunidad en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Liga MX: Aníbal Chalá y los jugadores que recibieron una segunda oportunidad en el Apertura 2021

Aníbal Chalá sería cedido a los rojinegros del Atlas, sumándose a los jugadores que han recibido una segunda oportunidad en el Apertura 2021.

En medio de la pandemia de la covid-19, la mayoría de los clubes del futbol mexicano han dejado atrás los grandes fichajes y han apostado por ‘rescatar’ a algunos jugadores que no han encontrado cabida en el Apertura 2021. Ejemplo de ello es Aníbal Chalá, quien pertenece a los Diablos del Toluca, pero no entró en planes y se convertiría en refuerzo de los rojinegros del Atlas, sumándose a los jugadores que recibieron una segunda oportunidad. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de César Luis Merlo, el volante ecuatoriano llegaría al Atlas como intercambio por Pablo González. El mediocampista mexicano de 29 años llegó a los rojinegros a inicio del 2021; sin embargo, en torneo Clausura solo jugó nueve partidos, mientras que en el actual semestre no ha sido considerado.

Además de Chalá y González, el torneo Grita México, Apertura 2021 nos ha brindado otros ejemplos. A continuación el listado.

Luis Mendoza (extremo)

Luis Mendoza terminó su contrato con Mazatlán FC y sorpresivamente se convirtió en refuerzo del actual campeón del futbol mexicano. Con Cruz Azul realizó parte de la pretemporada y jugó 45 minutos del duelo frente a su ex equipo en la jornada 1; sin embargo, resultó lesionado. Desde entonces no ha tenido participación.

Liga MX: Aníbal Chalá y los jugadores que recibieron una segunda oportunidad en el Apertura 2021

‘Quick’ Mendoza fichó con Cruz Azul para el Apertura 2021 (Imago 7)

Mario Osuna (mediocampista)

El medicampista sinaloense de 33 años no entró en los planes del Mazatlán FC. Como jugador libre encontró cabida en las Águilas del América, fue presentado con el Apertura 2021 en marcha y su debut se dio justo ante su ex equipo. El ‘Mono’ solo disputó ocho minutos.

 

Los jugadores que recibieron una segunda oportunidad en el Apertura 2021

Mario Osuna fichó con América para el Apertura 2021 (Imago 7)

Dieter Villalpando (mediocampista)

Luego de ser acusado por un delito sexual, Dieter Villalpando causó baja de Chivas. Su último partido con los rojiblancos tuvo lugar en octubre del 2020, inesperadamente volverá a las canchas de la Liga MX pues fue registrado por Puebla para el Apertura 2021.

Los jugadores que recibieron una segunda oportunidad en el Apertura 2021

Dieter Villalpando fichó con Puebla para el Apertura 2021 (imago 7)

Héctor Mascorro (mediocampista)

El mediocampista de 24 años volvió a la primera división luego de su paso por los Mineros de Zacatecas. Fue presentado con los Tuzos del Pachuca y aunque se esperaba una segunda etapa más regular, no entró en los planes del cuerpo técnico; fue cedido al Atlético de San Luis.

Liga MX: Aníbal Chalá y los jugadores que recibieron una segunda oportunidad en el Apertura 2021

Héctor Mascorro volvió a jugar en la Liga MX con Atlético de San Luis

Nicolás Castillo: ¿Cómo le fue en su regreso a las canchas?

Cruz Azul y América; los jugadores que recibieron una segunda oportunidad

Cruz Azul y América recuperaron a jugadores para el Apertura 2021. Lucas Passerini volvió a la Máquina para el Apertura 2021 luego de deambular en Necaxa y Atlético de San Luis, mientras que Renato Ibarra fue registrado, pese a las acusaciones de violencia física y verbal del año pasado.

Por último, se encuentra el caso de Nicolás Benedetti, quien se aferró al Club América. El colombiano encontró espacio en la plantilla ante las lesiones de Leo Suárez e Ibarra; debutó en el Apertura 2021 ante Mazatlán.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News