Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Pumas: transmisión en vivo del partido de repechaje; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 08 May 2022

Chivas vs Pumas: transmisión en vivo del partido de repechaje; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Chivas y Pumas se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX; aquñi te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Chivas y Pumas se enfrentan en el repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Ambos equipos buscarán su pase a los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano.

Chivas vs Pumas, transmisión en vivo

Este video te puede interesar

Árbitros designados

La cuarteta arbitral encargada para impartir justicia en este partido estará liderada por Marco Antonio Ortiz Nava como silbante central. En tanto Diego Montaño será el cuarto asistente. Mientras que Christian Kiabek Espinosa y Enríque Isaac Bustos, serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Guadalajara, una plaza que sienta bien

En los últimos dos partidos en donde Pumas jugó la eliminatoria ante Chivas como visitante, los universitarios terminaron llevándose la serie. Tanto la final del Clausura 2004 como en el en la semifinales del Clausura 2011.

Se vuelven a ver las caras

Chivas y Pumas no se enfrentaban en partidos de eliminación directa en la Liga MX desde el torneo Clausura 2011. Las semifinales de dicho certamen fue el escenario en donde ambas escuadras se vieron las caras, dando como vencedor a los ‘felinos’ por un marcador global de 3-1.

Jugador a seguir

A lo largo del Clausura 2022, Alexis Vega se posicionó como el jugador más determinante de Chivas. Muestra de ello, es que el atacante se convirtió en el jugador mexicano con más participaciones a gol en la fase regular del torneo con cinco goles, y cuatro asistencias, números que se igualan a los del mediocampista de Pachuca, Victor Guzmán; con seis goles y tres asistencias.

Oportunidad para recomponer el camino

Los universitarios llegan golpeados a este encuentro, luego de caer ante Seattle Sounders en la final de la Concachampions. Por tal motivo, este encuentro será una oportunidad de oro para Andrés Lillini y Pumas para recomponer el camino y buscar pelear por el título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News