Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los últimos 5 campeones de goleo en la liga

Por: Futbol Total 08 May 2022

Liga MX: Los últimos 5 campeones de goleo en la liga

André Pierre – Gignac salió campeón de goleo en el Clausura 2022; aquí un repaso de todos los máximos romperedes que ha tenido el futbol mexicano

Concluyó la fase regular del Clausura 2022, y con ello André Pierre – Gignac se colocó como el máximo goleador del torneo. Sus 11 anotaciones en las 17 jornadas disputadas, hicieron que el delantero de los Tigres sumara un titulo de goleo más a sus vitrinas. De esta manera, en Futbol Total te presentamos a los últimos 5 máximos anotadores en los últimos torneos. 

Germán Berteráme (Atlético de San Luis ) y Nicolás López – Grita México 2021 (11 goles)

Este video te puede interesar

El torneo pasado tuvo que compartirse el campeonato de goleo. Germán Berterame y Nicolás ‘Diente’ López fueron los dos máximos anotadores tanto para San Luis como para los Tigres. Ambos delanteros marcaron un total de 11 anotaciones en la fase regular del torneo.

Alexis Canelo (Toluca) – Guardianes 2021 (11 goles)

Desde su llegada al futbol mexicano, Alexis Canelo no había tenido una temporada tan explosiva como la del Guardianes 2021. En dicho torneo, el delantero de los Diablos Rojos se proclamó como el mejor gracias a sus 11 tantos.

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) – Guardianes 2020 (12 goles)

El último campeón de goleo en las filas de La Máquina, alcanzó su mejor versión precisamente el el Guardianes 2020. En dicho certamen el ‘Cabecita’ Rodríguez marcó 12 tantos, suficientes para pasar a los libros de historia de Cruz Azul.

Alan Pulido (Chivas) – Apertura 2019 ( 12 goles)

A pesar de todas las críticas hacía Alan Pulido, el jugador surgido de la cantera de los Tigres, salió campeón de goleo en el Apertura 2019 con la camiseta de Chivas. En dicho certamen, ‘Puligol’ marcó 12 tantos.

Ángel Mena (León) – Clausura 2019 (14 goles)

El ‘Ángel del gol’ no solamente se convirtió en el jugador mas determinante de León en los últimos tiempos. También, dentro de su palmarés individual puede presumir un torneo de 14 goles, precisamente, en el Clausura 2019 en donde consiguió el campeonato de goleo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Mena #13 (@angelito_mena_)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News