Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen: Lo último sobre su estado de salud, tras desplomarse en juego de Eurocopa

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Christian Eriksen: Lo último sobre su estado de salud, tras desplomarse en juego de Eurocopa

Christian Eriksen el jugador danés ha dado un gran susto en la Eurocopa 2020 y se ha decidido que lo ideal sería colocarle un desfibrilador automático implantable

El futbolista danés de 29 años, Christian Eriksen ha dado momentos de verdadero dramatismo durante el partido entre su selección, Dinamarca vs Finlandia por la Jornada 1 en el Grupo B de la Eurocopa 2020. El dorsal ’10’ se desplomó de forma súbita al minuto 42 del partido dejando en incertidumbre al mundo de futbol con su estado de salud.

Este video te puede interesar.

Luego que dejara el campo en camilla, desde todo el orbe han estado al pendiente de su salud durante ese momento, esperando que todo salga bien, más allá de verlo en el terreno de juego que sería una gran noticia; lo más importante es verlo estable.

Christian Eriksen se desvanece durante el Dinamarca vs Finlandia de Eurocopa; el juego, suspendido por UEFA

Lo último sobre su estado de salud

– Luego de las fuertes imágenes que se vieron sobre Eriksen, se informó que el centrocampista estaba consciente y levantó la mano cuando lo sacaban del campo, esto se pudo ver en una fotografía que comenzó a circular a través de redes sociales.

– Posteriormente la UEFA, en un breve comunicado, informó que “el jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”.

– Fue el representante del jugador quien estableció; “el jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”. Mientras que el padre del jugador mencionó “Christian Eriksen está fuera de peligro”, agregó.

– De igual forma, la propia federación danesa ha indicado que “Christian Eriksen está despierto y su estado permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes”, respecto al futbolista.

UN DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO IMPLANTABLE

Apenas 5 días después del lamentable suceso que ha tenido Eriksen, se ha determinado que “Después de que a Christian se le hayan hecho varios exámenes cardíacos se ha decidido que debería colocársele un DAI (desfibrilador automático implantable). Este aparato es necesario después de sufrir un ataque al corazón debido a trastornos”, dice el comunicado de la federación. Sin duda sería una situación que pondría complicado su regreso a las canchas para el futbolista del Inter de Milan.

Eurocopa 2020: A qué hora son los partidos para México y canales de TV en vivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News