Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen se desvanece durante el Dinamarca vs Finlandia de Eurocopa; el juego, suspendido por UEFA

Por: Staff FT 12 Jun 2021

La Eurocopa 2020 ha vivido momentos de auténtico dramatismo luego que Christian Eriksen se desplomó en medio del campo en un partido vs Finlandia


Christian Eriksen se desvanece durante el Dinamarca vs Finlandia de Eurocopa; el juego, suspendido por UEFA

En un drama que se ha vivido temprano en la Eurocopa 2020, el futbolista y estrella de Dinamarca y el Inter de Milan Christian Eriksen, se desvaneció en pleno partido ante Finlandia como parte del Grupo B, mismo que ha llevado a que se suspenda y se viva la incertidumbre por la salud del futbolista.

Este video te puede interesar

“El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica”, indicó la UEFA ante lo sucedido con el jugador danés.

Eurocopa 2020; Los premios económicos que otorga la UEFA a las selecciones

Ha sido al minuto 42 en el primer tiempo del encuentro que ocurría con un empate a cero goles entre ambas selecciones que desde un saque de manos lo enviaron hacia Eriksen, quien antes que llegara el balón comenzó a desplomarse, sin fuerza en las rodillas y se desvaneció en el terreno de juego.

El jugador recibió de inmediato asistencia médica, pero sus compañeros comenzaron a llorar e hicieron una valla humana para que no se viera la situación en las cámaras de televisión.

UEFA SE PRONUNCIA

Por otro lado, la UEFA ha hecho un comunicado en el que expresó que el jugador PUDO SER ESTABILIZADO y lo han enviado a un hospital;

“Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado”, indicó.

SE JUEGA

Posteriormente ha sido la Federación danesa ha informado que el partido ante Finlandia se reanudaría, incluyendo los 5 minutos del primer tiempo que faltaron y el resto del segundo lapso para completar el encuentro.

“El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20.30 (hora local)”, indicaron en un comunicado.

Eurocopa, Copa América y TV Abierta en México; la privatización se hace cada vez más presente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?