Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cimarrones vs Morelia: transmisión en vivo del partido de final de ida; escucha la Liga Expansión MX CL22 en directo

Por: Futbol Total 11 May 2022

Cimarrones vs Morelia: transmisión en vivo del partido de final de ida; escucha la Liga Expansión MX CL22 en directo

Esta es la primera final en la historia de los Cimarrones de Sonora

Cimarrones vs Morelia juegan la Final de ida de Liguilla de Expansión MX Clausura 2022 y aquí te invitamos a seguir las acciones en vivo. Este duelo enciende la división de plata y el duelo por el título dentro de este semestre. Los de Sonora buscan aprovechar su localía para poder sacar ventaja, sin embargo, los de Morelia no piensan volver a perder otra final y quieren conseguir el título de la división.

CIMARRONES VS MORELIA EN VIVO

Por el título

Este video te puede interesar.

Luego de unas semifinales con pocos goles, estos dos equipos han logrado colocarse en el duelo por el título; partidos de ida y vuelta les esperan a Cimarrones y Morelia en busca de consolidarse dentro de la división de plata. El camino de ambos clubes no ha sido sencillo y quieren consolidarse con el título.

Los clubes NO tienen chances de ascender por la vía deportiva; sin embargo, dentro de la Liga de Expansión MX se maneja un premio económico para el equipo que logre quedarse con la copa. Este es el consuelo para la institución ganadora. Sin más, disfruta de Cimarrones vs Morelia en vivo, en la final de la Liga de Expansión MX.

Liga de Expansión MX: Saltillo Soccer, equipo que se alista para el Apertura 2022

Caber recordar que los Cimarrones llegaron a esta instancia de manera polémica. El equipo perdió en la cancha ante Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final por 3-1 en el primer partido. Sin embargo, en la mesa, la Comisión Disciplinaria sancionó a los Alebrijes por una alineación indebida, por lo que le dieron la victoria a Cimarrones por 0-1. Posteriormente, los de Sonora siguieron avanzando y hoy están en la final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News