Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Equipos clasificados a octavos de final al momento

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Eurocopa 2020: Equipos clasificados a octavos de final al momento

La Eurocopa continúa y hay selecciones que se mantienen con la esperanza de lograr clasificar a octavos de final; Los favoritos y cruces comienzan a definirse

La Eurocopa 2020 nos regala los primeros momentos de dramatismo con la llegada de la última fecha en cada uno de los grupos, muchos pelean por conseguir un boleto de último momento, mientras que otros combinados ya navegan tranquilamente luego de haber hecho la tarea en los primeros dos partidos.

Este video te puede interesar

Los resultados de la jornada 2 han puesto presión a varias selecciones, mientras que a otras les ha dado esperanza de superar la fase de grupos. A la espera de lo que ocurra en la tercera fecha del torneo, hasta el momento así van los clasificados a octavos de final.

Míchel como DT de Getafe; José Juan Macías y otros mexicanos que podría llevar a España

Grupo A

Italia y Gales aseguraron el primer y segundo lugar de su sector, con 9 y 4 unidades, respectivamente. A ellas, de momento, se suma Suiza, que con el triunfo 3-1 ante Turquía es tercero de su grupo con cuatro grupos, por lo que también estaría en los octavos de final.

Grupo B

Bélgica Dinamarca avanzaron a octavos de final como primero y segundo de su grupo, logrando los daneses su boleto en la última jornada ante Rusia.

Grupo C

Países Bajos tiene la primera posición del sector y avanza a octavos de final, mientras que Austria lo hará como segunda de su sector tras vencer a Ucrania. Sin embargo, pese a la derrota los ucranianos se lograron colar en la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares.

Grupo D

Inglaterra se ha quedado con este sector gracias a su invicto de dos victorias y un empate, por su parte Croacia ha logrado quedarse con la segunda plaza gracias a su último triunfo en el certamen. Por su parte, República Checa ha logrado colarse como uno de los mejores terceros.

Grupo E

Suecia y España lograron clasificar a octavos de final, luego de una última fecha cardiaca pero que ha beneficiado al cuadro ibérico; por su parte se hizo la debacle para Eslovaquia luego de una goleada en el último suspiro.

Grupo F

La favorita Francia junto a Alemania se han hecho de los primeros puestos, mientras que en el caso de Portugal ha arañado una clasificación como uno de los mejores terceros lugares.

Selección de Croacia: Ivan Perišić, sin ser delantero, persigue los pasos de Davor Šuker

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News