Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Míchel como DT de Getafe; José Juan Macías y otros mexicanos que podría llevar a España

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Míchel como DT de Getafe; José Juan Macías y otros mexicanos que podría llevar a España

El arribo de Míchel como DT de Getafe podría traer beneficios a jugadores mexicanos, tales como José Juan Macías y algunos más que agradan al estratega

La llegada de Miguel González ‘Míchel’ al banquillo del Getafe para la temporada 2021-2022 en LaLiga de España podría resultar en beneficio de los jugadores mexicanos, quienes podrían emigrar al futbol de Europa de la mano de un entrenador que ya pudo verlos en la Liga MX, pues recordemos el paso (aunque breve) del español por la dirección técnica de los Pumas de la UNAM, misma que dejó de forma intempestiva a unos días de comenzar el torneo Guard1anes 2020 por temas personales y familiares.

Este video te puede interesar

En agosto de 2020, ‘Míchel’ se expresó sobre los futbolistas que le gustaría dirigir; “‘JJ’ Macías sería uno, es un jugador de muy alto nivel; a Córdova del América; a Jesús Gallardo de Rayados. Eso por hablar de los mexicanos”, comentó para la cadena TUDN y ahora que ha obtenido un nuevo trabajo en la dirección técnica del Getafe esta situación podría darse.

Atlético de San Luis; Nicolás Arze, la joya del FC Barcelona que quieren pulir

El principal apuntado y del que ya se ha vislumbrado información es respecto al delantero de las Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, a quien estaría pidiendo en calidad de préstamo, una transacción complicada, pues dentro del cuadro Rojiblanco quieren desprenderse de su futbolista en venta directa y tendría un precio que ronda los 10 millones de dólares.

Por su parte, los otros futbolistas mexicanos mencionados viven situaciones parecidas, tanto Sebastián Córdova como Jesús Gallardo tienen contrato vigente con las Águilas del América y Rayados de Monterrey, respectivamente y tendrían precios de salida demasiado elevados.

Los Felinos

Finalmente, de su paso por Pumas señaló dos nombres; “Creo que Andrés Iniestra, de Pumas, tendría un buen desempeño, al igual que Johan Vásquez en Europa. Pueden hacerlo porque tienen una gran capacidad futbolística”, agregó en la misma entrevista.

Sin embargo, Iniestra perdió terreno en Pumas al grado que fue cedido al FC Juárez por un año, mientras que Vásquez se ha consolidado como Felino, al grado que está considerado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Liga MX: Futbol de Estufa | Apertura 2021 | Altas y Bajas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News