Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Octavos de final definidos; cruces, partidos, fechas y horarios

Por: Futbol Total 23 Jun 2021

Eurocopa 2020: Octavos de final definidos; cruces, partidos, fechas y horarios

Luego de una atractiva primera fase, se acerca la fase eliminatoria donde las emociones serán todavía más grandes y los partidos y cruces de los octavos de final están tienen atractivos encuentros.

Terminó la Jornada 3 y con ello la fase de grupos de la Eurocopa 2020, por lo que los octavos de final han quedado definidos. Luego de una atractiva primera fase, se acerca la fase eliminatoria donde las emociones serán todavía más grandes y los partidos y cruces de los octavos de final están tienen atractivos encuentros.

Octavos de final definidos de la Eurocopa 2020

2A | GALES VS DINAMARCA | 2B

Este video te puede interesar

Johan Cruijff ArenA Ámsterdam

26 de junio 2021

11:00 horas (Centro de México)

Los daneses ganaron su último partido de la fase de grupos y ello les bastó para meterse en el segundo lugar del Grupo B, en el triple empate en el sector. Ahora se enfrentarán a la selección de Gareth Bale por un boleto en los octavos de final.

1A | ITALIA VS AUSTRIA | 2C

Wembley Stadium Londres

26 de junio 2021

14:00 horas (Centro de México)

En este caso se enfrentan el 1º del Grupo A que es Italia, y que llega como una de las favoritas para hacerse con el título, frente al 2º del Grupo C. Con su triunfo ante Ucrania, Austria logró quedarse con ese sitio para los octavos de final.

1C | PAÍSES BAJOS VS REPÚBLICA CHECA | 3D

Puskás Aréna Budapest

27 de junio 2021

11:00 (Centro de México)

Países Bajos son dueños del 1° del Grupo C y la primera selección que amarró su boleto. Su rival será República Checa, tercer lugar del Grupo D, gracias a sus cuatro puntos cosechados en la fase de rondas grupales.

1B | BÉLGICA VS PORTUGAL | 3F

La Cartuja Stadium Sevilla

27 de junio 2021

14:00 (Centro de México)

Uno de los partidos atractivos de la fase de los mejores 16 equipos. Los Diablos Rojos tienen el primer lugar del Grupo B y avanzaron con paso perfecto. Se enfrentarán al tercero del Grupo F, sitio del que se apoderaron Portugal y Cristiano Ronaldo en el llamado Grupo de la muerte.

2D | CROACIA VS ESPAÑA | 2E

Parken Stadium Copenhague

28 de junio 2021

11:00 (Centro de México)

Duelo entre dos segundos lugares. Croacia accedió después de vencer en la más reciente jornada a Escocia e instalarse como escolta de Inglaterra en el Grupo D. España goleó 5-0 a Eslovaquia en la última fecha, pero no fue suficiente para ganar su grupo, por lo que se conformó con el segundo sitio del Grupo E.

1F | FRANCIA VS SUIZA | 3A

National Arena Bucharest Bucarest

28 de junio 2021

14:00 (Centro de México)

Los campeones del mundo no tuvieron la primera fase que desearon, pero le alcanzó con una victoria y dos empates para ser líderes en el Grupo F, también llamado el Grupo de la muerte. Se enfrentarán a Suiza, equipo que terminó como tercero del Grupo A.

1D | INGLATERRA VS ALEMANIA | 2F

Wembley Stadium Londres

29 de junio 2021

11:00 (Centro de México)

Llave que resulta sumamente atractiva. Se enfrentarán el 1º del Grupo D ante el  2º del Grupo F, sitio por el que sufrió Alemania, ya que en la última fecha solo pudo arrebatar un punto a Hungría.

1E | SUECIA VS UCRANIA | 3C

Hampden Park Glasgow 

29 de junio 2021 

14:00 (Centro de México)

Suecia dio la sorpresa en el Grupo E, en el que terminó como líder del sector, por arriba de España y Polonia. Se enfrentará a Ucrania, tercer lugar del Grupo C, única selección en segunda fase con dos derrotas en los que va del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News