Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Así la tabla de clasificación al momento; partidos y resultados de la jornada 8

Por: Futbol Total 16 Nov 2021

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Así la tabla de clasificación al momento; partidos y resultados de la jornada 8

Sigue su marcha el Octagonal Concacaf y aquí presentamos la tabla de clasificación al momento luego de los partidos que se han disputado en la Fecha 8

Sigue su marcha el Octagonal Concacaf y aquí presentamos la tabla de clasificación al momento luego de los partidos y resultados de la jornada 8 ante la Fecha FIFA de noviembre, que ha movido de forma importante los cupos a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Con el descalabro de la Selección Mexicana y el triunfo de Estados Unidos la cima se modificó de forma importante. Ahora el cuadro azteca peligra con una Canadá al acecho ante lo que pueda suceder y un enfrentamiento entre ambos.

México: Marcelo Flores a selección absoluta; esto dice el juvenil futbolista

Por otro lado, Panamá es el otro combinado que tiene la intención de hacerse con uno de los puestos de privilegio en la parte alta de la tabla general.

En tanto que selecciones como Jamaica, El Salvador y Honduras tienen el deseo de seguir luchando en busca de una última esperanza para alcanzar uno de los cupos, aunque luce complicado.

Octagonal Concacaf; tabla de clasificación

Así marcha el Octagonal de Concacaf en la tabla de clasificación luego de la Jornada 7

Así marcha el Octagonal de Concacaf en la tabla de clasificación luego de la Jornada 7

Recordar que en la eliminatoria de Concacaf los primeros tres puestos se hacen con un boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; mientras que la cuarta posición se juega un repechaje intercontinental. Así como lo establece la FIFA.

Al momento Estados Unidos, México y Canadá tendrían los boletos de forma directa. En el caso de Panamá estaría jugando la reclasificación intercontinental al ubicarse en la cuarta plaza.

Los 10 futbolistas más valiosos de la Concacaf en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News