Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos de Querétaro 0-1 León: Revive la transmisión de Liga MX, jornada 3 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Gallos de Querétaro 0-1 León: Revive la transmisión de Liga MX, jornada 3 del Apertura 2021

La jornada 3 se inauguró con victoria de La Fiera por la mínima en calidad de visitante, gracias al gol de Elías Hernández.

La jornada 3 del Grita México A21 se inauguró con el partido entre Querétaro vs León, el cual se llevó La Fiera por la mínima, gracias al gol de Elías Hernández. Te presentamos la transmisión llevada hasta ti a través del Facebook Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports.

Gallos de Querétaro 0-1 León | Final del partido, jornada 3, Liga MX Apertura 2021

Este video te puede interesar


También te puede interesar la nueva contratación del Cruz Azul para el Apertura 2021. 

Los ‘gallos blancos’ jugarán su segundo partido de locales en el Apertura 2021,  en su último partido en casa lograron sacar un empate glorioso contra ‘las águilas’ de Solari con un 0-0, en la primera jornada del futbol mexicano.  Aunque el equipo comandado por Héctor Altamirano sigue en construyendo un estilo, no se le ha visto tan mal y ha dado buenos resultados para ser un equipo recién armado.

Mientras que la ‘fiera’ ya consiguió su primera victoria en el torneo frente a Xolos en su casa, donde se hacen muy fuertes. Aunque al equipo todavía le falta adaptarse a su nuevo siclo, con esa victoria sube el animo del equipo, para comenzar el torneo de la mejor manera. A pesar de la goleada que sufrieron frente a Pachuca, se han levantado poco a poco y frente a Querétaro pueden sacar un buen resultado de visita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News