Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del domingo 1 de agosto en Tokio 2020

Por: Futbol Total 01 Ago 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del domingo 1 de agosto en Tokio 2020

Te presentamos la agenda de los mexicanos para este domingo 1 de agosto del 2021 dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; varios van por medalla

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su marcha con las últimas competencias y medallas para repartir, los días pasan y la justa veraniega está por llegar a su fin, solo queda disfrutar de los días que restan para poder ver a los atletas mexicanos que se mantienen en competencia o algunos que apenas entrarán en acción, de forma que hay que estar preparados en los días y horarios para poder seguir a la delegación azteca.

Este video te puede interesar.

Para la fecha del domingo 01 de agosto del 2021 en Tokio 2020 la delegación mexicana tendrá ante si pruebas interesantes y de alta exigencia, además de posibilidad de medallas o clasificaciones para finales, por lo que aquí te decimos cuáles y a qué hora serán para que no te pierdas ninguna de las competencias en donde podremos ver a los atletas aztecas.

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Clavados

En sus primeros Juegos Olímpicos, Aranza Vázquez (18 años) terminó en la sexta posición de la prueba de trampolín de 3 metros individual. Se despide de Tokio 2020 con diploma olímpico.

Gimnasia

Alexa Moreno se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la cuarta posición: la mejor actuación para México en Gimnasia Artística.

Halterofilia

La mexicana Aremi Fuentes le dio a México la tercera medalla de bronce en Tokio 2020. Con un total de 245 kg en levantamiento de pesas de los 76 kilogramos.

Atletismo

El mexicano Tonatiú López se presentó en la semifinal dentro de la prueba de los 800 metros. Terminó tercero de su heat y se quedó a tres centésimas de avanzar a la final como uno de los mejores terceros; fue doceavo general.

En el lanzamiento de martillo, Diego del Real se quedó fuera de la final al quedar en la posición 10 de su grupo y en la 15 general. Mientras que en los 1500 metros, Laura Galván quedó doceava en su heat, por lo que no pudo avanzar a la semifinal.

Tiro

A las 21:30 horas será la clasificación de la prueba de rifle en 3 posiciones, en la cual participará el regiomontano José Luis Sánchez, único tirador mexicano que falta por competir en Tokio.

Lucha

En la prueba de lucha grecorromana, en la división de 77kg, Alfonso Leyva se enfrentará al ruso Aleksandr Chekhirkin. Las competencias iniciarán a partir de las 21:30 horas. 

Vela

El mexicano Jesús López se mide en las carreras 9 y 10 del Finn en busca de hacerse con un lugar en la final por medallas, esto todavía en un horario por definir.

México en Tokio 2020: Cerca de ser el torneo FIFA con más goles del Tri en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News