Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Tokio 2020: Cerca de ser el torneo FIFA con más goles del Tri en su historia

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

México en Tokio 2020: Cerca de ser el torneo FIFA con más goles del Tri en su historia

La Selección de México que disputa actualmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está cerca de tener el torneo FIFA con más goles del Tri en su historia

La Selección Mexicana de Tokio 2020 está siendo espectacular en lo que el ataque se refiere, pues está muy cerca de ser el más goleador en la historia dentro de una competencia FIFA lo que haría más especial la participación de los dirigidos por Jaime Lozano quienes han tenido un buen rendimiento que se ha reflejado en las redes.

Este video te puede interesar

El ataque mexicano comandado por nombres como los de Alexis Vega, Henry Martín, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Diego Lainez y Eduardo Aguirre se ha visto bien en el ataque del equipo y esto los pone en la cima de de los torneos FIFA que ha enfrentado el Tricolor a lo largo de su historia.

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

A la caza de los Sub-17

Este equipo mexicano de Tokio 2020 está a la caza de los combinados Sub-17 que se encuentra en la cima hasta el momento y la realidad es que se encuentran a muy pocas anotaciones de conseguirlo.

Fue el combinado que resultó campeón en México 2011 que tiene esta marca en su favor con 17 goles anotados. Mientras que le sigue el cuadro que también levantó el título en Perú 2005 que hizo 16 anotaciones, algo lógico tomando en cuenta que llegaron hasta la final en ambas ediciones y eso les aseguró más partidos jugados.

Al momento el Tri Olímpico de Tokio 2020 tiene un total de 14 anotaciones apenas en 4 partidos y puede seguir aumentando este número en semifinales y ya sea el duelo de la final o por el tercer lugar (medalla de bronce).

La Selección Olímpica de Tokio 2020 podría ser el combinado más goleador para los combinados del Tricolor en torneos de FIFA

La Selección Olímpica de Tokio 2020 podría ser el combinado más goleador para los combinados del Tricolor en torneos de FIFA

Tokio 2020: Cracks históricos del futbol a los que México enfrentó en Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News