Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del jueves 29 de julio en Tokio 2020

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del jueves 29 de julio en Tokio 2020

Los atletas mexicanos siguen su marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para este jueves 29 de julio del 2021; tiro con arco será el gran protagonista

Los atletas mexicanos siguen su marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tendrán nueva actividad para seguir peleando por medallas dentro del certamen veraniego, al momento se han conseguido dos medallas de bronce dentro de la delegación azteca, pero todavía se espera que haya mejor rendimiento en las disciplinas que restan y que puedan caer más preseas para la causa mexicana.

Este video te puede interesar

Para este jueves 29 de julio del 2021, definitivamente será uno de los días con menor actividad para los participantes aztecas, pero habrá esperanza de medalla para hacer crecer los números mexicanos y de igual forma escalar en el medallero, pero para esto tendrán que ver el mejor rendimiento de los atletas y que se realice una competencia de buena forma.

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Agenda de mexicanos del jueves 29 de julio en Tokio 2020

Tiro con arco

Entrará en acción la arquera mexicana Ana Paula Vázquez este jueves 29 de julio del 2021 y lo hará como parte de los treintaidosavos de Final de la competencia individual del Tiro con Arco, lo hará ante la brasileña Ane Marcelle dos Santos en punto de las 03:57 horas (Centro de México). En caso de avanzar, su siguiente duelo sería en punto de las 04:23 horas (Centro de México).

Dentro de esta misma competencia individual femenina de Tiro con Arco, las finales están programadas para darse el viernes 30 de julio; el duelo por la medalla de Bronce está pactado para los 02:30 horas (Centro de México); mientras que el duelo por la presea de Oro se realizará a las 02:45 horas (Centro de México).

Béisbol

La novena mexicana entra en escena dentro de Tokio 2020 ante República Dominicana por el Grupo A en un duelo que se llevará a cabo en punto de las 22:00 horas (Centro de México)

Voleibol de Playa

Por otro lado, la dupla mexicana de Josue Gastón Gaxiola y José Luis Rubio se mete en la actividad del Grupo B dentro del Voleibol de Playa en punto de las 02:00 horas (Centro de México), se enfrentan ante la República Checa que se compone por Ondřej Perušič y David Schweiner; recordar que los aztecas perdieron su primer duelo ante el Comite Olímpico Ruso y le restará su duelo ante Letonia para completar el grupo.

Tiro Deportivo

Alejandra Ramírez y Jorge Orozco verán acción en la fosa olímpica en caso de avanzar en punto de las 00:30 horas (Centro de México) y la 01:30 horas (Centro de México).

Vela

En el windsurf estarán participando Demita Vega, en la rama femenil e Ignacio Berenguer dentro del certamen varonil en punto de las 00:35 horas (Centro de México) y 01:20 horas (Centro de México), respectivamente. Por su parte estará en las regatas Juan Ignacio Pérez en los horarios de 00:35 horas (Centro de México) y 01:20 horas (Centro de México).

Gimnasia

La atleta mexicana Dafne Navarro disputará la clasificación del trampolín femenino en punto de las 23:00 horas (Centro de México).

Atletismo

El mexicano Edgar Rivera intentará calificarse a la final en el salto de altura masculino dentro del Grupo B en punto de las 19:15 horas (Centro de México).

Taekwondo: México siempre había logrado medalla desde que es deporte de Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News