Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del miércoles 4 de agosto en Tokio 2020

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del miércoles 4 de agosto en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan a vivir su ocaso, pero para este miércoles 4 de agosto te traemos la agenda de los mexicanos en competencia

La actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sigue su marcha para los atletas mexicanos, quienes están viendo como se diluye la justa veraniega pero todavía hay competencias por enfrentar sobre todo en busca de aumentar el número de dos medallas de bronce que se han obtenido hasta el momento para la delegación azteca, por lo que habrá que estar pendiente de la situación que viven los connacionales en estos últimos días donde se pueden ver nuevas metales.

Este video te puede interesar

Será este miércoles 4 de agosto cuando veamos mexicanos participando en pista de ciclismo, además de atletismo y en los clavados, donde los atletas aztecas buscarán calificarse a pruebas por medalla.

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Agenda de mexicanos del miércoles 4 de agosto:

Clavados

Las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndezcompitieron en la Plataforma de 10 metros en la ronda preliminar en punto de las 01:00 horas (Centro de México) y lograron su pase a semifinales.

Ciclismo

Dos mexicanas entraron en actividad dentro de la pista de ciclismo con Luz Daniela Gaxiola y Yuli Paola Verdugo, Gaxiola se mete a cuartos de final, la ciclista clasificó de manera directa al finalizar en segundo lugar de su heat; Yuli Verdugo concluyó su actuación tras no superar el repechaje.

Nado Sincronizado

Las sirenas mexicanas, Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez concluyeron en el doceavo lugar dentro de la final de dueto y quedaron fuera de la pelea por medallas.

Atletismo

Finalmente, la azteca Paola Morán La mexicana finalizó quinta de su heat, con tiempo de 51.06 segundos, con lo que quedó fuera de la final de los 400 metros.

Golf

Gabriela López y María Fassi concluyeron en las posiciones 23 y 41, respectivamente y disputarán la segunda jornada del torneo.

Selección Mexicana en Juegos Olímpicos: El día que México perdió el bronce ante Japón en 1968

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News