Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del sábado 31 de julio en Tokio 2020

Por: Staff FT 31 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del sábado 31 de julio en Tokio 2020

La actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continúa y los mexicanos quieren seguir peleando por medallas en la recta final de la justa veraniega

La actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya está entrando en la parte más madura de la justa, las competencias y medallas comienzan a hacerse cada vez menos y la oportunidad para ver y apoyar a los atletas mexicanos con posibilidades de hacerse una presea misma que ayuda a la delegación azteca a escalar posiciones en el medallero.

Ahora llegamos a la parada del sábado 31 de julio en Tokio 2020, donde veremos diversas actividades donde los mexicanos tendrán participación para continuar con la justa veraniega al máximo, una total fiesta olímpica.

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Futbol

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana se mete a los Cuartos de Final para enfrentarse a Corea del Sur en busca de seguir su paso hacia las medallas, este duelo se dará en punto de las 06:30 horas (Centro de México). Este encuentro podrás verlo a través de TUDN (Canal 5), Azteca Deportes (Canal 7), Marca Claro y Claro Sports.

Voleibol de playa

La pareja de Josué Gaxiola y José Luis Camargo venció a Letonia y clasificó a los octavos de final del voleibol de playa. 

Trampolín 3m femenil

La clavadista Aranza Vázquez Montaño entró a escena para la semifinal del trampolín de 3 metros femenil. El resultado: un cuarto lugar con 318.60 puntos, que le dio el boleto a la gran final donde competirá por una medalla.

La final de trampolín tres metros tendrá lugar este domingo 1 de agosto a la 1:00 horas (tiempo del Centro de México).

Selección mexicana de Sóftbol y su polémica en Tokio 2020 al tirar sus uniformes a la basura

Béisbol

La selección mexicana de béisbol cayó en su segundo juego de apertura ante Japón. Sin embargo, continúa en competencia y este sábado 31 de julio a las 22:00 horas (tiempo del Centro de México) se medirá a Israel en la ronda de eliminación.

Golf

Carlos Ortiz se ubicó en la tercera posición con 12 golpes bajo par, a dos del líder. A las 17:30 (tiempo del centro de México) se disputará la cuarta y última ronda, donde podría caer una nueva presea para la delegación azteca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?