Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del viernes 30 de julio en Tokio 2020

Por: Futbol Total 30 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del viernes 30 de julio en Tokio 2020

Los atletas mexicanos siguen su marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para este viernes 30 de julio el Tiro con Arco fue el gran protagonista

Los atletas mexicanos siguen su marcha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este viernes 30 de julio tendrán una nueva oportunidad para seguir peleando por medallas dentro del certamen veraniego. Al momento, se han conseguido dos preseas de bronce dentro de la delegación azteca, pero todavía se espera que haya mejor rendimiento en las disciplinas que restan.

Este video te puede interesar

La actividad de este viernes 30 de julio tendrá como gran protagonista a Alejandra Valencia. La arquera mexicana se quedó muy cerca de las semifinales luego de caer eliminada la estadounidense Mackenzie Brown

La atleta sonorense regresará a casa con la presea de bronce en su maleta, luego del tercer lugar en equipos mixto.

Clavados:

Luego de un bronce y tres cuartos lugares, los clavadistas mexicanos volvieron a la acción este viernes en la madrugada con la presentación de Arantxa Chávez y Aranza Vázquez en Tokio 2020. Desafortunadamente, la primera terminó en el fondo de la clasificación tras un grave error en su tercer salto que le valió una calificación de cero. La madrugada fue rescatada por Vázquez, quien terminó octava y buscará un boleto a la final el sábado 31 de julio a la 1:00 (tiempo del Centro de México).

Tiro con Arco:

Alejandra Valencia enfrentó la ronda de cuartos de final ante la estadounidense Mackenzie Brown. El pase a semifinales se le escapó a la sonorense en el tiro de oro por apenas unos centímetros, pues ambas arqueras atinaron al diez.

Atletismo:

La actividad del Atletismo ya comenzó y la mexicana Laura Galván hizo su debut olímpico este viernes a las 5:00 horas (tiempo del Centro de México) en la preliminar de 5000 metros femenino, ronda 1, serie 1. Desafortunadamente, terminó en lugar 11 de su serie, con tiempo de 15:00.16 y quedó fuera de la final.

Mientras que, en a las 22:00 será turno de Tonatiu López en la prueba de 800 metros en la serie 5. Los primeros 3 de cada eliminatoria y los siguientes 6 más rápidos avanzan a las Semifinales.

Alexa Moreno en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora para México competirá por medalla en final de salto de caballo

Boxeo:

El pugilista mexicano Rogelio Torres Romero fue superado por el cubano Arlen López en la ronda de cuartos de final. Con este resultado, se despidió de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con diploma olímpico.

Natación:

Gabriel Castaño finalizó cuarto de su Heat con un tiempo de 22.32 en la prueba de 50 metros estilo libre. Resultado que lo deja fuera de las semifinales y de Tokio 2020.

Triatlón relevos mixto:

En Tokio 2020 se ha incluido un nuevo relevo, el mixto, con equipos de dos hombres y dos mujeres, que ejecutan cada uno un triatlón de corta duración (300m de natación, 6,8km de ciclismo, 2km de carrera) antes de dar el turno a un compañero de equipo para que comience.

Por México participarán Cecilia Pérez, Crisanto Grajales, Claudia Rivas, e Irving Pérez en busca de una medalla. El evento tendrá lugar este viernes 30 de julio a las 17:30 (tiempo del Centro de México).

Tiro:

Luego de ocupar la cuarta posición en Fosa, el mexicano Jorge Orozco volverá a la acción para competir por equipos en la ronda de clasificación, que tendrá lugar este viernes a las 19:00 (tiempo del Centro de México).

Béisbol:

Luego de la derrota por una carrera a cero ante República Dominicana, la selección mexicana de béisbol disputará su segundo juego en Tokio 2020 ante Japón. El partido tendrá lugar este viernes a las 22:00.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News