Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del viernes 6 de agosto en Tokio 2020

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del viernes 6 de agosto en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su marcha y se acercan a su final pero para el 06 de agosto habrá mucha actividad de mexicanos en la agenda

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su marcha y se acercan a su final ya con pocos días de competencia por delante pero esto no significa que se detenga la participación de la delegación mexicana dentro de la justa en espera que puedan tener una buena participación en las distintas competencias donde podrán ver actividad.

Este video te puede interesar.

Es en este viernes 06 de agosto del 2021 donde habrá una agenda bastante cargada para la delegación azteca, por lo que habrá que ver a detalle los horarios y estar pendientes de la participación de los atletas.

Selección Mexicana en Tokio 2020: Futbolistas comienzan a llamar la atención en Europa

Agenda de los mexicanos este viernes 06 de Agosto

Pentatlón moderno

Terminó la prueba Laser run. Mayan Oliver finalizó en la posición 12 y Mariana Arceo en la 16. Con lo cual, terminó su participación en el pentatlón moderno femenil.

Gimnasia

La gimnasta mexicana, Rut Castillo terminó la prueba de All around después de cuatro rotaciones, en la posición 22 con un puntaje total de 82.750, con lo cual, queda fuera de la final y termina su participación en Tokio 2020.

Ciclismo de Pista

Las mexicanas Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo finalizaron su participación en Tokio 2020 en la repesca de los 32vos de final.

Clavados

Los mexicanos Iván García y Andrés Villarreal compitieron en las pruebas preliminares dentro de la plataforma de 10 metros individual. Sorpresivamente, el medallista de plata en Londres 2012 no clasificó a semifinales pues terminó hasta el lugar 24; por su parte el debutante olímpico de 24 años terminó noveno con un puntaje de 410.30.

Atletismo

Tres mexicanas se presentaron en la prueba de Atletismo Marcha 20 kilómetros. Alegna González de 22 años terminó en la quinta posición con un tiempo de 1:30:33, con lo cual, tendrá diploma olímpico. Valeria Ortuño cerró en el sitio 47 e Ilse Ariadna Guerrero en el 51.

Futbol

La Selección Mexicana subirá al podio este sábado 7 de agosto, luego de vencer a Japón por un marcador de 3-1. El Tri se quedó con la tercera posición y le dio a la delegación azteca su cuarta medalla de bronce en Tokio 2020.

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News