Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Futbolistas ganadores del bronce en Tokio 2020 llaman la atención de clubes en Europa

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

Selección Mexicana: Futbolistas ganadores del bronce en Tokio 2020 llaman la atención de clubes en Europa

La Selección Mexicana ganó bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sus futbolistas comienzan a llamar la atención en Europa

La Selección Mexicana ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La destacada actuación del Tri con gran destreza al ataque, selló con el triunfo por el tercer lugar ante Japón. Resultado que ha abierto la puerta a muchos de sus futbolistas, quienes se encuentran en la mira de Europa. 

Este video te puede interesar

Desde hace varias semanas se han sumado nombres de equipos en el Viejo Continente que han puesto la mira en futbolistas del cuadro que dirige Jaime Lozano y que ha llegado a la última semana dentro de Tokio 2020 con un futbol importante y como grandes promesas dentro del balompié.

México vs Japón en Tokio 2020: Los 5 jugadores de la Selección Mexicana que aparecieron en Súper Campeones

Interés europeo

Alexis Vega – FC Porto

El delantero de las Chivas de Guadalajara se ha puesto en la mira del FC Porto de Portugal para ser fichado este mismo verano, ha destacado jugando por el extremo izquierdo con un buen golpeo de balón y mucha profundidad al equipo mexicano.

Alexis Vega se ha destacado en la justa olímpica

Alexis Vega se ha destacado en la justa olímpica

Uriel Antuna – Juventus y AZ Alkmaar

El extremo derecho de las Chivas de Guadalajara ya estuvo en la Eredivisie de Holanda y podría regresar ante el interés que ha presentado el AZ Alkmaar por sus servicios; además que desde antes se había mencionado que la Serie A ya lo tenía en la mira por la poderosa Juventus de Turín.

Jorge Sánchez – Everton

El lateral por cualquiera de los dos costados se ha visto bien en el ida y vuelta, defendiendo y aportando al ataque, con lo que desde el Everton de la Premier League de Inglaterra lo tienen en la mira.

Sebastián Córdova – Benfica, Sevilla y Real Betis

El mediocampista de las Águilas del América ha destacado por su gran capacidad de generar futbol ofensivo y desde hace varios meses se habla que varios equipos desde Europa le vienen siguiendo la pista, en España y Portugal desean de sus servicios.

Luis Romo – Getafe

El mediocampista de la Máquina de Cruz Azul ha deslumbrado con su dinámica en la medular y además su capacidad para marcar goles, por lo que se puso en el radar de España con el Getafe.

Luis Romo se ha destacado en la Selección Mexicana de Tokio 2020

Luis Romo se ha destacado en la Selección Mexicana de Tokio 2020

Johan Vásquez – Feyenoord y Galatasaray

El defensa central de los Pumas de la UNAM se ha destacado por su capacidad de anticipación y entradas a tiempo para cortar jugadas, con lo que en Holanda y Turquía interesa hacerse con los servicios del zaguero.

César Montes – PSV Eindhoven

El ‘Cachorro’ ha tenido errores en la justa, pero el defensa de los Rayados de Monterrey ha sido un pilar para la defensa y desde hace tiempo que se habla de un interés por parte del PSV para llevarlo.

Carlos Rodríguez – Lazio

Se había apagado con los Rayados de Monterrey, pero con la camiseta Tricolor volvió a mostrar su buen futbol y esto podría reavivar el interés que en su momento mostró la Lazio para hacerse con sus servicios.

México en Olímpicos: El Tri cierra Tokio 2020 como el torneo FIFA más goleador de su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News