Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Japón en Tokio 2020: Los 5 jugadores de la Selección Mexicana que aparecieron en Súper Campeones

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

México vs Japón en Tokio 2020: Los 5 jugadores de la Selección Mexicana que aparecieron en Súper Campeones

Como el México vs Japón en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la serie Súper Campeones hizo el duelo y estos 5 jugadores del Tri fueron representados

Al hablar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es necesario recordar una de las caricaturas japonesas más emblemáticas y que estaban estrechamente ligadas al futbol como lo eran los Súper Campeones (Captain Tsubasa), mismo que en alguna ocasión presentó al clásico equipo nipón, liderado por el protagonista de la historia Oliver Atom (Tsubasa Ozora) le propinó una goleada a la Selección Mexicana, pero nos dio la oportunidad de ver a estrellas aztecas representadas en el famoso anime.

Este video te puede interesar

Todos aparecen con nombres ficticios pero dan pistas de quiénes pueden ser en la vida real; sin embargo, existen dos versiones de este enfrentamiento, uno de ellos en el cómico donde se trata de un duelo amistoso previo a unos Juegos Olímpicos y donde Japón gana 8-0. Por otro lado en la serie animada, se enfrentan en el marco de un Mundial Juvenil, donde los nipones se imponen por marcador de 2-1 en la fase de grupos.

Gerardo Martino: Las 6 finales que ha perdido el ‘Tata’ en su carrera

Ricardo Espadas

Este es el futbolista más fácil de identificar, pues se trata del guardameta con un uniforme totalmente como los que utilizaba Jorge Campos y en la misma serie destaca por ser el único portero que posee cualidades de delantero.

Jorge Campos estuvo presente en la caricatura

Jorge Campos estuvo presente en la caricatura

Robles

Este personaje no es otro que el famoso Hugo Sánchez, delantero legendario del Real Madrid, el guiño principal para saber que se trata del atacante mexicano es por la famosa chilena que puede realizar.

Hugo Sánchez siempre ha sido un emblema del futbol nacional

Hugo Sánchez siempre ha sido un emblema del futbol nacional

Bonjo García

El personaje está basado en Alberto García Aspe, un elemento con gran temperamento que porta el dorsal 8 y con un buen poderío físico, lo que le decanta como el legendario mediocampista azteca.

García Aspe también tuvo su personaje

García Aspe también tuvo su personaje

Álvez

Otro de los delanteros que representan y lo delatan con el nombre es el de Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien en la serie se le puede ver como un delantero potente y de gran zancada.

El nombre de Álvez lo delataba como Zague

El nombre de Álvez lo delataba como Zague

Salaguza

Este personaje fue parte del anime se publicó en los años 90 y todo parece indicar que se trata de Luis García Postigo, quien se presenta como un jugador de cabello y ojos claros, mismo que en el Mundial de 1994 se le pudo ver al futbolista mexicano.

Luis García también tuvo su personaje

Luis García también tuvo su personaje

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News