Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J11; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 28 Ago 2022

León vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J11; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

León y Atlas se enfrentan en la Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

León y Atlas se enfrentan en la Jornada 11 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a vivir la pasión de este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, tanto La Fiera como los Rojinegros llegan con urgencia de conseguir las tres unidades, mismas que les ayudarán a seguir con aspiraciones para obtener un hipotético boleto al repechaje. 

León vs Atlas, transmisión de partido en vivo

Este video te puede interesar

Árbitros designados

La cuarteta arbitral encargada de comandar el partido entre León y los rojinegros del Atlas estará a cargo de Óscar Macías Romo como silbante central. Asimismo, Luis Alfredo García Rodríguez fungirá como cuarto asistente. En tanto, Marco Antonio Bisguerra y Eder Jesús Contreras serán los abanderados uno y dos respectivamente. 

Por su primer triunfo como visitante

Para los rojinegros del Atlas, esta será una oportunidad de conseguir su primera victoria fuera de casa  en el Apertura 2022. Hasta el momento, los rojinegros registran cuatro descalabros y dos derrotas en lo que va del torneo. Es por ello que por delante tienen una oportunidad inmejorable para conseguir su primer triunfo. De hecho, la última ocasión en que el cuadro tapatío sacó los tren puntos en la cancha de León fue en el ya lejano Apertura 2017 por marcador de 3-0.

A confirmar la localía

Desde su regreso al máximo circuito del futbol mexicano, León ha hecho del Nou Camp una plaza complicada para cualquier equipo que la visite. Sin embargo, en este Apertura 2022, La Fiera no ha podido hacer valer su condición como local. Hasta el momento, el equipo que comanda el estratega portugués, Renato Paiva, cuenta con un registro de una victoria, un empate y dos descalabros. Es por ello que significará una gran oportunidad para poder levantar en el certamen. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club León (@clubleon_oficial)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News