Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León 0-1 Bravos de Juárez: transmisión en vivo de Liga MX; jornada 9 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

León 0-1 Bravos de Juárez: transmisión en vivo de Liga MX; jornada 9 del Apertura 2021 en directo

La jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX continúa con el León vs Bravos de Juárez en el Estadio Nou Camp este sábado

El León vs Bravos de Juárez fue el arranque de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX este sábado. Un solitario gol de Jefferson Intriago bastó para darle el triunfo a los de Ricardo Ferretti. En Futbol Total traemos para ti la repetición de las acciones en vivo y en directo con las voces de nuestros colaboradores de la Octava Sports.

León vs Bravos de Juárez / En vivo / Jornada 9 / Liga MX

Este video te puede interesar.

Juárez va por su segundo triunfo

Los Bravos dieron la sorpresa la jornada pasada cuando derrotaron a Cruz Azul. Fue el primer triunfo de los fronterizos con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, que a pesar de ello se mantienen en el fondo de la tabla de clasificación. Sin embargo, buscarán otro triunfo con el que podría escalar algunas posiciones.

Liga MX: 6 movimientos de último momento para el Apertura 2021

Y es que Juárez tendrá que aprovechar que Xolos perdió por goliza ante Atlético San Luis, e incluso con el empate podría superar a la jauría, por la diferencia de goles. Mientras que con la victoria incluso se acercaría a zona de repechaje, pues quedaría a un punto del Necaxa, aunque tendría que esperar los resultados del resto de la jornada para mantenerse ahí.

Pero el rival no resultará sencillo para Juárez, pues la Fiera quiere mantenerse en zona de Liguilla directa e incluso acercarse a los dos primeros puestos. De hecho, con un triunfo los Esmeraldas se meterían sublíderes, aunque a la espera de lo que ocurra entre América y Toluca, que precisamente se jugarán el liderato.

No obstante, los Panzas Verdes llegan con tres empates consecutivos, el más reciente contra Tigres en una inexplicable remontada de último minuto. Por ello, los dirigidos por Ariel Holán tendrán que corregir las fallas, para no dejar escapar más puntos, menos en casa y ante su gente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News